¿Qué fabricante elegir para NVidia?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por iGear, 28 Jul 2015.

1. iGear

iGear Active Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo siento si esta pregunta ya ha sido respondida en otros temas pero ¿Qué fabricante de GTX 970 me recomendáis? Ahora mismo tengo una MSI GTX 960 pero poco overclock me ha dejado hacer esta gráfica, y le he echado el ojo a esta http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-970-G1/dp/B00NQ862GY

¿Qué os parece para overclock, como en temperatura y rendimiento?

Un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Lepienso

Lepienso Active Member

Me Gusta recibidos:
    36
    La gigabite g1 gaming es la que mas OC lleva de fabrica y la que mas parece ser OC soporta, supongo que al tener los 3 ventiladores con los 4 heat pines siempre es una ventaja para esto. Yo me he pedido hoy mismo , hace 5 min de Amazon una Msi Gtx 970, que aunque no es tan oceable (aunque si lo es ) parece ser que en tema de ruido va bien x la dimensión de los dos ventiladores y parece estar la 2° en rendimiento , y el menor tamaño, todo hablando que están casi a la par , al fin y al cabo son Gtx 970 las dos. Tu eliges : gigabyte 312 mm de larga , tiene Blackplate y un poquuito mas de rendimiento de fábrica , o Msi menor tamaño , algo menos de ruido y un poco menos de rendimiento. También están asus, evga,... Pero por lo que he leído estas dos parecen estar a la cabeza. Saludos!

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 770 Oc || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG

3. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    La diferencia entre ensambladores es minima, yo tuve una msi e iba genial, y de estetica aunque sea una chorrada, es a mi gusto la mejor.

A Menta le gusta esto.
  4. solrac563

solrac563 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    La diferencia entre ensambladores es minima, creo que lo mas lógico es elegir la que mejor precio tenga, en mi caso es una gtx970 evga y anda perfecto, buen oc aunque ahun no lo necesita para los juegos que no sean un mal port, de msi tengo una 660ti y en 3 años nunca una falla, también he comprado en su momento gigabyte y ningun problema con esa tampoco, saludos

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página