TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué fabricante elegir para NVidia?

Lepienso

Usuario Participativo
La gigabite g1 gaming es la que mas OC lleva de fabrica y la que mas parece ser OC soporta, supongo que al tener los 3 ventiladores con los 4 heat pines siempre es una ventaja para esto. Yo me he pedido hoy mismo , hace 5 min de Amazon una Msi Gtx 970, que aunque no es tan oceable (aunque si lo es ) parece ser que en tema de ruido va bien x la dimensión de los dos ventiladores y parece estar la 2° en rendimiento , y el menor tamaño, todo hablando que están casi a la par , al fin y al cabo son Gtx 970 las dos. Tu eliges : gigabyte 312 mm de larga , tiene Blackplate y un poquuito mas de rendimiento de fábrica , o Msi menor tamaño , algo menos de ruido y un poco menos de rendimiento. También están asus, evga,... Pero por lo que he leído estas dos parecen estar a la cabeza. Saludos!

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 770 Oc || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

solrac563

Usuario
La diferencia entre ensambladores es minima, creo que lo mas lógico es elegir la que mejor precio tenga, en mi caso es una gtx970 evga y anda perfecto, buen oc aunque ahun no lo necesita para los juegos que no sean un mal port, de msi tengo una 660ti y en 3 años nunca una falla, también he comprado en su momento gigabyte y ningun problema con esa tampoco, saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables