TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que es mejor una i5 7600k o un i7 6700k

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La diferencia entre ellos es pequeña a dia de hoy pero se supone que en un futuro el 6700k rinda bastante mas en juegos, ya hay juegos que hacen cuello de botella en el i5 como el BF1 o el Witcher así que poco a poco todo se pondrá peor para los i5. ¿Te has planteado un Ryzen? La version de 6 nucleos esta al caer y costara sobre los 250€ si no también esta la version de 4c/8t que equivale a un i7 por unos 200€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alerdaz

Usuario
Mi presupuesto es limitado

Tener un ryzen en mi pais aumenta muchisimo por decir tengo 1000 dolares para gastar con un ryzen ya me gaste 500 dolastes mas todo lo demas me sale muy caro por eso entre un i7 y i5
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables