TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que es mejor GTX 660 ti o GTX 760

evertet

Usuario
He estado viendo benchmarks de GTX 660 que recomiendan mucho, sobre todo por el precio, en base a la GTX 660 ti y la GTX 760 que son tarjetas de poco mejor rendimiento sin una subida abismal de precio. De estas dos tarjetas cual es la mejor si estuvieran al mismo precio??
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Añado: Una 760 es una 670 renombrada, ¿qué quiere decir esto? La 760 es mejor que la 660 Ti, pero tan sólo está justo por encima. ¿Y por qué no coger la 670? Dos razones: es más cara y la 760 es más nueva.

Te dejo un benchmark en inglés aquí ^^

Un saludo. ^^
 

evertet

Usuario
Si yo habia leido algunos benchs 660 ti vs 760 y la verdad en algunas cosas, ganaba una y en otras la otra, pero yo creo que si iria por un 760 como ganadora de esta comparativa. Gracias por sus respuestas
 

banbarita

Miembro del Foro
Pues yo al final consegui una 760 aunque todos recomendaban la 660, pero estaba de oferta en amazon US a casi el mismo precio:cool: luego cuento como va
 

banbarita

Miembro del Foro
Sip pero al final nop pedi que las mandaran para aca, ya que de impuestos y de envio eran como 500 USD :mad: asi que pedi a un familiar que las compraran haya y luegos me las envian para aca, yo creo seguramente a un precio de 200 USD ya por UPS y seguro y todo en una cajita
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables