TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Qué es mejor? Duda

Infynyte

Usuario
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable, os comento...

Me quiero comprar un PC nuevo, mi viejo amigo ha dicho basta, y tengo serias dudas. Os digo mis dos opciones de componentes y a ver si vuestra opinión sobre cuál seria mejor me saca de dudas.

Opción 1.
- Placa Asus Prime Z370 P
- Procesador Intel Core i5 8600K 3.6 GHz (6 Núcleos)
- Gráfica Gigabyte GeForce GTX 1050 2GB DDR5
- Ram Kingston HyperX Predator 8GB DDR4 2666 (1 Módulo)

Opción 2.
- Placa Asus Prime Z370 P
- Procesador Intel Core i5 8400 2,8 GHz (6 núcleos)
- Gráfica Gigabyte GeForce GTX 1050TI 4GB DDR5
- Ram Kingstone HyperX Fury 8GB DDR4 2400 (1 Módulo)

Cual creeis que es un equipo más completo? No soy ningún gamer, pero me gustaría que si encarta jugar a algún juego actual fuese con buenas prestaciones. Yo uso el PC más para diseño grafico, algunos pinitos de edición de vídeo y eso, pero tampoco a gran escala el tema video, en fin, un poco de todo.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y saludos!
 

formulaxs

Miembro del Foro
En la opcion 2 deberias cambiar esa placa base porque es para procesadores desbloqueados y el 8400 es un procesador bloqueado asi ahorrarias algo de dinero
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nemome18

Miembro del Foro
La opción dos es mejor, ya que le puedes sacar provecho a los 4GB de la videoram (en diseño). Eso si, cámbiale el motherboard, a ese precio puedes conseguir un motherboard ASUS B360 con mejor estética, entre otras mejoras. También, sería mejor cambiar la RAM por un modulé de 2. Las Hyperx son buenas, pero un poco caras, puedes conseguir unas Team T-Force con un timing bajo, estas son fabricadas por Samsung, por lo que tienen buena calidad
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables