TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que es mejor APUs o FX

Buenas noches amigos.

Les escribo porque tengo una duda con respecto a las APUs y las FX, ¿Cual es mejor?
Las APUs usan 4 núcleos de CPU pero las FX usan de 6 hasta 8 núcleos.

En que es mejor invertir, en una APU sin tarjeta gráfica, o una FX 6 núcleos con tarjeta gráfica.

Saludos. PD: juego mucho FIFA y juegos shooter, y juegos tipo WoW.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Depende dek presupuesto que tengas. Un FX con gráfica es mejor, pero también es mucho más caro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Quédate con la copla de que con tarjeta gráfica dedicada, va a ir mejor, lógicamente, una que sea mejor que la integrada por las APUS.
Pero para lo que vas a jugar con una APU te llega.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo invertiria en intel son mejores procesadores y con respecto un fx o a10 no se llevan tanta diferencia de precio, sobre el numero de nucleos no te fijes si no haces un render y quieras un procesador para eso a bajo precio, para uso domestico y esos juegos lo que te dicen te va a llegar, pero sigo preferiendo por nucleo intel ya q intento sacar amd el a10 con el proposito de competir con el i5
 
Dispongo de 300$ para CPU,GPU y MoBo. La APU supuestamente ya trae GPU y CPU, y pues despues compraria una FM2+ Gigabyte.

Lo que quiero saber es mas o menos una lista de que juegos puede correr la APU A10 7850K SIN tarjeta grafica y obviamente jugable no que se mueva lento. Osea mas o menos a que equivale la GPU de la APU comparando una tarjeta grafica?

Saludos.
 
Y ahora te hago una pregunta, ¿Que es mejor?

Una APU A10 7850K + MoBo FM2+ (Sin tarjeta gráfica) o un FX 8320 + HD 7750 + MoBo AM3+.

Gracias por responder. Saludos
 
Enserio? O.O Pero segun busque las APU solo tienen 4 nucleos de CPU, la FX tiene 8 nucleos!! Por eso sigo sin entender.... y aparte tendria tarjeta grafica dedicada. la APU es integrada no?
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
De parte de Smarty:
¿Que pasará en en la próxima generación con los núcleos y los juegos?

Durante los primeros años de la próxima generación de juegos (desde tiempos cercanos a la salida de Ps4 y Xbox One) los juegos seguirán usando 4 núcleos y en algunos momentos veremos algún juego que aproveche los 8 núcleos reales del AMD o los 8 núcleos virtuales del i7. A partir de ese momento no podemos saber que pasará pero si podemos analizar las posibilidades.

Todo apunta que al igual que lo que sucedió con los quad cores (4 núcleos), los 8 núcleos no se estandarizarán hasta la segunda mitad o final de la generación posterior a su salida al mercado domestico, osea que si nos basamos en lo que ocurrió con los quad cores podemos deducir que hasta bien pasada la segunda mitad de la siguiente generación no deberíamos preocuparnos por la cantidad de núcleos.

Si que habrá algún juego que sea algo mejor en los 8 núcleos pero será perfectamente jugable con 4 núcleos.


El mercado manda


Hay muchísima gente que está entrando en el mundo gamer del PC comprándose un i5 (4 núcleos), un i7 (de 4 núcleos) o APUs de Amd de 4 núcleos, ninguna marca de la industria del vídeo juego puede permitirse excluir a este sector que comienzan ahora y esperan que sus máquinas les duren muchos años. Por esta razón podemos deducir muy fácilmente que quien empiece hoy con un procesador de 4 núcleos puede estar seguro de que tendrá PC para muchos años y que bien equilibrado va a poder disfrutar de la próxima generación de juegos perfectamente.


¿Que pasa con las consolas y sus procesadores de 8 núcleos?

Mucha gente piensa que el mercado de las consolas tiene que marcar el camino del PC. Las nuevas consolas aparecen con un hardware muy similar al de un PC, de hecho es un PC con un procesador de AMD de 8 núcleos muy parecido al actual 8350pero esto no va a obligar al PC a actualizarse a los 8 núcleos.

No hay que olvidar que estas consolas pueden hacer muchas cosas mientras juegas, de hecho es una de las principales características de esta generación de las maquinas de Sony y Microsoft, la consola tendrá procesos de fondo mientras juegas. Todos esos procesos corriendo de forma simultanea solo puede significar una cosa, 4 núcleos para jugar y 4 para multitarea (Jugar en la mitad izquierda de la pantalla mientras un familiar en la mitad derecha ve las noticias, navega por Internet, mira Facebook, hace una vídeo conferencia, etc)

Al igual que en PC nos encontraremos con alguna exclusividad tecnológica que aproveche al máximo las capacidades de la máquina (en Ps3 ya lo vimos con los Gran Turismo).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables