¿Qué es esto? - Monitor verde y negro - ¿Roto?

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por angelparras, 10 Jun 2014.

1. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Mirad lo que me ha pasado nada mas encender el PC, el monitor se veia borroso, lo he reiniciado a ajustes de fabrica y ha pasado esto:

Ver el archivo adjunto 54
    Si pinchais en la imagen, se verá entera...

Puede ser el monitor?
    Puede ser la gráfica?

El PC tiene 2 meses de uso con ASUS GTX 770 y HP Pavilion 27xi

Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Angel prueba a conectarlo a la tele de casa o otro monitor ,parece raro cuando se va el chipset de la grafica suelen salir mil cuadritos que hecen la pantalla ilegible

Prueba a desconectar el monitor del ordena a ver si te tira el famoso "Sin Señal" y compruebas si el monitor chuta

Y bueno tambien puedes probar a quitar la grafica a ver si con la integrada rula

Tambien si ves el "post mensage" de la bios intenta entrar en modo seguro...

La verdad una pu..ada

PD:comprueba el cable estoy recordando que en cierta ocasion paso algo parecido en una maquina y era el cable

3. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    A mi me vas a contar, es una putada grande, pero no se. En principio puedo cambiarlo con solo pasarme por la tienda con el monitor. Asi que, probaré, pero vamos, lo cambiaré seguro, ya que lo he solucionado apagando el monitor y encendiendolo, no desenchufandolo, con lo que imagino que el problema será de monitor, no de gráfica.

4. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Bueno si lo has solucionado asi ....pero no lo tengas tan seguro que yo las he visto fallar ( se empieza a desoldar el chip y empiezan ha hacer locuras)

Compartir esta página