Que es el Hackintoshing???

Tema en 'Hackintosh' iniciado por Redbanana00, 16 Dic 2014.

1. Redbanana00

Redbanana00 Active Member

Me Gusta recibidos:
    28
    El Hackintoshing es el cojer un ordenador y crear nuestro propio Mac, hay dos tipos de hackintosh:

El "Limpio",con el que tendremos que tener un hardware especifico que sea totalmente compatible con Mac OS X vanilla (la version original de Mac OS X de Apple)

Y el "Sucio", Con el que tendrecos que tener un hardware compatible con una distro de Mac OS X (una distribucion editada de Mac OS X para mayor compatibilidad) como ahora iAtkos o Niresh

Si quereis una configuracion de PC y quereis un Mac en casa O me enviais un MP o preferiblemente le pedís a Menta a Smarty o a cualquiera de los que os cree la configuración con un componentes que sean Obligatoriamente de este enlace: http://www.tonymacx86.com/building-customac-buyers-guide-december-2014.html ya que si quereis montar un Hackintosh y todavia no teneis comprado el PC no recomiendo para nada el uso de Distros cuando se tiene un presupuesto decente para montar Un Hackintosh Limpio, y tranquilos porque Aqui hacen maravillas con cualquier presupuesto

PD: De esa lista de componentes de tonymacx86 lo unico que ha de ser fiel a ella ha de ser el procesador, la placa base, tarjeta grafica, la caja y la fuente de alimentacion en caso de que se le quiera añadir un ssd o una tarjeta de red WIFI tambien ha de ser fiel a la lista, el disco duro puede ser cualquiera mientras sea sata y sea de 500gb o 1Tb, atencion!!! No puede pasar de un Tb, en caso de que se quiera mas memoria se tendra que añadir otra unidad de disco duro!!!

lilsaik, Ferrus, rct y otra persona les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola
    He estado intentando instalar el mavericks de niresh en el pc que te comentaba en el hilo de linux y a la hora de elegir el hdd donde vas a instalar no aparece mi hdd no se por que puede ser

Me recomiendas algun metodo o distro mejor que la de niresh?? la placa pase es la original de un pacard bell imedia 5504.....(este pc es un injerto...)

3. Redbanana00

Me Gusta recibidos:
    28
    Rct, has puesto la bios en AHCI y quitado todas las "tecnologias" del procesador?

En caso de que te fuera niresh bien en esa PC tendrias muchas probabilidades de que:
    1 los graficos no fueran bien
    2 tuvieras que arrancar en modo seguro
    y 3: que nisiquiera pudieras instalarlo por culpa de las opciones de la bios personalizada por packard bell

4. rct

Me Gusta recibidos:
    851
    La bios no tiene la opcion de cambiar a achi.....y las tecnologias del micro , no se aque te refieres elte micro no soporta virtualizacion...ni idea

es un core 2 quad

5. rct

Me Gusta recibidos:
    851

Que me aconsejas??

6. Redbanana00

Me Gusta recibidos:
    28
    Necesitas que este toda la configuracion de la cpu desactivada, como esto: [​IMG]

Perdon si te sale al reves XD

7. Redbanana00

Me Gusta recibidos:
    28
    ( es decir las configuraciones "estupidas" que trae la bios )

Última edición: 17 Dic 2014

Compartir esta página