TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que es el cuellos de botella? Explicación para nuevos

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En los juegos lo importante es el binomio en sí, procesador + grafica, si uno de los dos va cojo o simplemente normal, aunque el otro sea extraordinario, irán a la velocidad del que lastre (el tradicional cuello de botella).

Es como si atamos a un burro y a un caballo de carreras con una cuerda del uno al otro, la velocidad máxima de los dos corriendo, será la del burro.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una explicacion curiosa y sencilla. Añadiria un asterisco: el disco duro y la ram pueden hacer cuello de botella tambien, y son la causa en muchos problemas de bajadas de frames puntuales o tiempos de carga muy largos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ferny22

Miembro del Foro
buena info hay gente que se piensa que por ponerle a un procesador tipo i3 una gtx970 le va ha ir de maravilla y lo que importa es el conjunto de todo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables