TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que elegir?

jotaarcan

Usuario
Buenas para los más entendidos ne esto, quiero ir montando un pc alta gama,

Empiezo diciendo lo q tengo:

*Fuente alimentación corsair cx600 v2 600w Builder series 80 plus bronze

*Asus gtx 770

*Ram gskill 2x4 2400 cl10 (he hecho bn en comprarla?)

Y esto es lo q quería q me recomendarán?

Que placa(Lga 1150, 1155, 2011?)

Perorocesador (i7 preferiblemente)?

Que marca y capacidad de ssd?


Espero sugerencias toda ayuda es buena soy un poco novato bien esto de las configuraciones
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Uso gaming? Si es asi i5 4670+placa b85/h87 1150 + cooler master tx3. Ssd no es necesario, si tienes que comprar nuevo.. más rentable tradicional hdd
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jotaarcan

Usuario
Uso gaming? Si es asi i5 4670+placa b85/h87 1150 + cooler master tx3. Ssd no es necesario, si tienes que comprar nuevo.. más rentable tradicional hdd
Pensando en futuro xq no ir a por un i7 y una placa preparada para oc (asus preferiblemente), estaba yo pensando en comprar la asus maximus Vll ranger (buena elección??) y el i7 pues no c, lo q no quiero es arrepentirme después de haber comprado.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Podrías haber pillado una 970...

Coge un i5 4690 y una placa Gigabyte H97 D3H, SSD un Samsung evo de 250Gb, disipador mirate el Cooler Master tx3 evo y el Scythe Kotetsu, disco duro un Seagate Barracuda 1Tb. La RAM si la has comprado bien de precio pues esta bien, unas 1600mhz CL9 te hubieran hecho el mismo papel.
 

jotaarcan

Usuario
Podrías haber pillado una 970...

Coge un i5 4690 y una placa Gigabyte H97 D3H, SSD un Samsung evo de 250Gb, disipador mirate el Cooler Master tx3 evo y el Scythe Kotetsu, disco duro un Seagate Barracuda 1Tb. La RAM si la has comprado bien de precio pues esta bien, unas 1600mhz CL9 te hubieran hecho el mismo papel.
Lo se fallo mío por no haber esperado la pille varata y creo q tqmpo está nada mal creo yo.

En cuanto al procesador y a la placa xq no un i7 pensando en lo q se viene, y la placa q me dicen de la asus rampage Vll ranger?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables