¿Que elegir entre las siguientes opciones?

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por knivesfornever, 10 Ene 2015.

1. knivesfornever

knivesfornever Member

Me Gusta recibidos:
    9
    necesito un par de opiniones para saber que elegir de regalo post-reyes para mi. tengo dos opciones y dentro de esa opciones varias posibilidades. una opcion es una phablet (pepino) o phablet + tablet.

Dentro de la posibilidad de phablet estan:
    - Note 4 661,23 € (Antes de reyes estaba en 749 €)
    - Nexus 6 64GB 643,05 €

movil + tablet:
    - BQ Aquaris E5 FHD 239,00 € + BQ Edison 3 195,00 = 434 €
    - BQ Aquaris E5 FHD 239,00 € + Samsung Galaxy Tab S T800 418,99 € = 657,99 €

bueno cual deberia elegir o exponer otras opciones que creais que sean mejores

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Depende de tus preferencias y lo que vayas a usar la tablet... yo en tu situación como no me llaman nada las tablets, entre las opciones que tienes seguramente me iría a por el nexus, aunque me da palo gastar tanto en un movil.

Última edición: 10 Ene 2015
  3. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Qué difícil lo planteas jajaja. No se parecen en nada las 2 opciones.
    Te voy a comentar lo que haría yo, que estoy en la misma porque en navidades no me gusta comprarme nada, y menos de electrónica.

El CES ya acabó. Por lo que se vio están presentando alternativas que por 70€ más que ese BQ le pegan un repaso interesante. No es nuevo, los chinos vinieron a reventar el mercado y lo están consiguiendo. El Zenfone de Asus pinta bien, queda ver qué saca Xiaomi, el OnePlus 2... en fin, para mi gusto si se compra algo del año pasado o más atrás los precios aun tienen que bajar más aprovechando los nuevos lanzamientos y el efecto CES, y sino en móviles quedan los nuevos lanzamientos que decía de 300€, que competirán muy bien con Note 4 o Nexus 6 por 350€ menos.

En el mercado tablet no se qué decir, el 2014 no fue buen año, veremos 2015.

Última edición: 10 Ene 2015
  4. knivesfornever

knivesfornever Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Si depende de mi dinero no me compraria ninguna de esta cosa, pero como no es mio entre comillas tengo de ultimatum o te compras algo o te quedas sin nada.

el problema es que debo elegir lo mas pronto posible y no puedo dejar pasar mucho tiempo por si cambia de opinion y ya me dicen te quedas sin nada.

sobre las tablet esta la surface pro 3 pero esta fuera de presupuesto ademas de que tengo una torre nueva de hace casi un año elegida gracias a smarty. luego nexus 9 se la ha comprado mi novia pero que es casi como si fuese mia. y luego esta por asi decirlo la galaxy tab s pero ... como dices este año no ha sido el año de tablets

bueno haber si algunas opiniones mas hacen que me aclare las ideas

5. David_STC7

Me Gusta recibidos:
    246
    Por si te interesa, creo que en Rakuten aprovechando códigos de descuento que tienen ahora estaba el G3 a poco menos de 300€. Me parece buena opción si lo quieres ya (sino no me canso de recomendar el OnePlus One), y luego tablet no se la verdad.

6. knivesfornever

knivesfornever Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Despues de estar mirando estas opciones, me he quedado en entre elegir el note 4 o el lg G3.

- Lg G3: lo he estado mirando por amazon y eligiria el de 3 Gb de Ram y 32 Gb y esta en 405 € (Por unos 50€ menos esta la opcion de 2Gb de Ram y 16Gb que no merece la pena), en relacion calidad/precio comparado con el note 4 y otros es de lo mejor.

- Note 4: para mi es ahora mismo el mejor junto a nexus 6, casi ya tenia medio decidido ir por el anoche pero he mirado el foro esta mañana y ya he vuelto abrir un abanico.

- OnePlus One: me parece una phablet genial de lo mejorcito, pero me echa para atras si hay algun problema con el entre ahora y dos años. ademas que la tienda online propia necesita invitacion la cual no he investigado y si vas por amazon son 75 € mas caro.

La tablet la voy a dejar de lado.

Intentare ir a algun media markt o fnac y mirarlos en manos haber si me decanto por alguno de ellos

7. David_STC7

Me Gusta recibidos:
    246
    No me di cuenta que el G3 era la versión de los 2gb de RAM.
    De todos modos el OPO lo ponen de vez en cuando en venta abierta y sino por el foro creo que no era ya demasiado difícil conseguir una a estas alturas.

El Note y el Nexus claro que son de lo mejor jaja, pero es que por ese precio te montas una torre ya, o te compras un portátil. Ya se que no es lo mismo ni da la misma función, pero es lo que decía Álvaro, es mucho dinero.

Compartir esta página