TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que elegir entre las siguientes opciones?

knivesfornever

Miembro del Foro
necesito un par de opiniones para saber que elegir de regalo post-reyes para mi. tengo dos opciones y dentro de esa opciones varias posibilidades. una opcion es una phablet (pepino) o phablet + tablet.

Dentro de la posibilidad de phablet estan:
- Note 4 661,23 € (Antes de reyes estaba en 749 €)
- Nexus 6 64GB 643,05 €

movil + tablet:
- BQ Aquaris E5 FHD 239,00 € + BQ Edison 3 195,00 = 434 €
- BQ Aquaris E5 FHD 239,00 € + Samsung Galaxy Tab S T800 418,99 € = 657,99 €

bueno cual deberia elegir o exponer otras opciones que creais que sean mejores
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Depende de tus preferencias y lo que vayas a usar la tablet... yo en tu situación como no me llaman nada las tablets, entre las opciones que tienes seguramente me iría a por el nexus, aunque me da palo gastar tanto en un movil.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Qué difícil lo planteas jajaja. No se parecen en nada las 2 opciones.
Te voy a comentar lo que haría yo, que estoy en la misma porque en navidades no me gusta comprarme nada, y menos de electrónica.

El CES ya acabó. Por lo que se vio están presentando alternativas que por 70€ más que ese BQ le pegan un repaso interesante. No es nuevo, los chinos vinieron a reventar el mercado y lo están consiguiendo. El Zenfone de Asus pinta bien, queda ver qué saca Xiaomi, el OnePlus 2... en fin, para mi gusto si se compra algo del año pasado o más atrás los precios aun tienen que bajar más aprovechando los nuevos lanzamientos y el efecto CES, y sino en móviles quedan los nuevos lanzamientos que decía de 300€, que competirán muy bien con Note 4 o Nexus 6 por 350€ menos.

En el mercado tablet no se qué decir, el 2014 no fue buen año, veremos 2015.
 
Última edición:

knivesfornever

Miembro del Foro
Depende de tus preferencias y lo que vayas a usar la tablet... yo en tu situación como no me llaman nada las tablets, entre las opciones que tienes seguramente me iría a por el nexus, aunque me da palo gastar tanto en un movil.

Si depende de mi dinero no me compraria ninguna de esta cosa, pero como no es mio entre comillas tengo de ultimatum o te compras algo o te quedas sin nada.

Qué difícil lo planteas jajaja. No se parecen en nada las 2 opciones.
Te voy a comentar lo que haría yo, que estoy en la misma porque en navidades no me gusta comprarme nada, y menos de electrónica.

El CES ya acabó. Por lo que se vio están presentando alternativas que por 70€ más que ese BQ le pegan un repaso interesante. No es nuevo, los chinos vinieron a reventar el mercado y lo están consiguiendo. El Zenfone de Asus pinta bien, queda ver qué saca Xiaomi, el OnePlus 2... en fin, para mi gusto si se compra algo del año pasado o más atrás los precios aun tienen que bajar más aprovechando los nuevos lanzamientos y el efecto CES, y sino en móviles quedan los nuevos lanzamientos que decía de 300€, que competirán muy bien con Note 4 o Nexus 6 por 350€ menos.

En el mercado tablet no se qué decir, el 2014 no fue buen año, veremos 2015.

el problema es que debo elegir lo mas pronto posible y no puedo dejar pasar mucho tiempo por si cambia de opinion y ya me dicen te quedas sin nada.

sobre las tablet esta la surface pro 3 pero esta fuera de presupuesto ademas de que tengo una torre nueva de hace casi un año elegida gracias a smarty. luego nexus 9 se la ha comprado mi novia pero que es casi como si fuese mia. y luego esta por asi decirlo la galaxy tab s pero ... como dices este año no ha sido el año de tablets

bueno haber si algunas opiniones mas hacen que me aclare las ideas
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Por si te interesa, creo que en Rakuten aprovechando códigos de descuento que tienen ahora estaba el G3 a poco menos de 300€. Me parece buena opción si lo quieres ya (sino no me canso de recomendar el OnePlus One), y luego tablet no se la verdad.
 

knivesfornever

Miembro del Foro
Por si te interesa, creo que en Rakuten aprovechando códigos de descuento que tienen ahora estaba el G3 a poco menos de 300€. Me parece buena opción si lo quieres ya (sino no me canso de recomendar el OnePlus One), y luego tablet no se la verdad.

Despues de estar mirando estas opciones, me he quedado en entre elegir el note 4 o el lg G3.

- Lg G3: lo he estado mirando por amazon y eligiria el de 3 Gb de Ram y 32 Gb y esta en 405 € (Por unos 50€ menos esta la opcion de 2Gb de Ram y 16Gb que no merece la pena), en relacion calidad/precio comparado con el note 4 y otros es de lo mejor.

- Note 4: para mi es ahora mismo el mejor junto a nexus 6, casi ya tenia medio decidido ir por el anoche pero he mirado el foro esta mañana y ya he vuelto abrir un abanico.

- OnePlus One: me parece una phablet genial de lo mejorcito, pero me echa para atras si hay algun problema con el entre ahora y dos años. ademas que la tienda online propia necesita invitacion la cual no he investigado y si vas por amazon son 75 € mas caro.

La tablet la voy a dejar de lado.

Intentare ir a algun media markt o fnac y mirarlos en manos haber si me decanto por alguno de ellos
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
No me di cuenta que el G3 era la versión de los 2gb de RAM.
De todos modos el OPO lo ponen de vez en cuando en venta abierta y sino por el foro creo que no era ya demasiado difícil conseguir una a estas alturas.

El Note y el Nexus claro que son de lo mejor jaja, pero es que por ese precio te montas una torre ya, o te compras un portátil. Ya se que no es lo mismo ni da la misma función, pero es lo que decía Álvaro, es mucho dinero.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables