TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Qué distro me recomiendan para esta configuración

Mazowieski

Usuario
Buenas tardes,

Tengo un ordenador con las siguientes características:


2 GB de ram
3200 XP AMD (2.2 Ghz)
ASROCK 741 gx
2 Discos duros de 160 GB
Windows XP
Tarjeta NVidia 256 MB

Año 2005

Quiero revivirlo mediante linux.¿Qué distro me recomiendan que vaya con cierta fluidez y que me permita navegar con cierta fluidez y abrir algún pdf?

Muchas Gracias
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba Zorin 9 lite ,hay un compi en el foro que la controla bastante y hablan bien de ella

Puppy linux, dicen que esta especialmente diseñada para pc de pocos recursos
Lubuntu , ( ubuntu con escritorio lxde )se supone que tambien es muy ligerita

Yo estoy usando Xubuntu ( ubuntu con xfc) en este portatil que como ves tiene 512 de ram y un micro....... y la verdad es que la fluidez no es su fuerte pero si te digo que no es desesperante asi que la anterior mencionada debe de ir mejor yaque el escritorio lxde se supone que es mas ligero

A ver si Mahklas entra por aqui que el controla y a probado mas que nosotros y te recomienda algo mas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables