TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué disipador para i5-7500?

watership

Usuario
Un saludo para todos.
Quisiera que me recomendarais 2 ó 3 disipadores para el i5-7500. No va ser para jugar mucho ni para hacer OC, por lo que me imagino que no hace falta que sean de los más caros, aunque me preocupa el tema de que interfieran en los slots de las Ram. Gracias.
 

jose84

Usuario .:: VIP ::.
Para mantener temperaturas y no hacer OC ni te lo pienses lo mejor el [h=1]Cooler Master Hyper 212X[/h]
Un saludo para todos.
Quisiera que me recomendarais 2 ó 3 disipadores para el i5-7500. No va ser para jugar mucho ni para hacer OC, por lo que me imagino que no hace falta que sean de los más caros, aunque me preocupa el tema de que interfieran en los slots de las Ram. Gracias.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con un CoolerMaster TX3i tambien es suficiente, es algo mas economico y mas pequeño, tal vez el 212x no entre en tu torre, deberias mirarlo en especificaciones de la caja por que el 212 mide 158mm
 

watership

Usuario
Con un CoolerMaster TX3i tambien es suficiente, es algo mas economico y mas pequeño, tal vez el 212x no entre en tu torre, deberias mirarlo en especificaciones de la caja por que el 212 mide 158mm

Sí me entraría, pero prefiero ponerlo cuanto más pequeño mejor, y si éste no fuera muy ruidoso sería un candidato perfecto.
La verdad es que siempre las buenas críticas y recomendaciones se las lleva el 212x y de éste casi nadie dice nada. Si en calidad/prestaciones se le acercara un poco me lo pensaría seriamente.
Gracias por tu interés.
 

jose84

Usuario .:: VIP ::.
Si te entra ni lo pienses, en dimensiones el 212x es algo mas grande pero este 212x es la ultima revision mas silencioso y fresco, ademas que trae mas heatpipes con lo cual ayuda y mucho, ademas este incluso lo aconsejan para OC en casos de que el OC sea leve, otro nivel es el que vendi yo hace poco un Noctua NHD14 un mastodonte pero silencioso como el solo y fresco a mas no poder ahora me tire a por la RL Enermax Liqmax 240 y no me termina de convencer, elijas el que elijas haras bien amigo
Sí me entraría, pero prefiero ponerlo cuanto más pequeño mejor, y si éste no fuera muy ruidoso sería un candidato perfecto.
La verdad es que siempre las buenas críticas y recomendaciones se las lleva el 212x y de éste casi nadie dice nada. Si en calidad/prestaciones se le acercara un poco me lo pensaría seriamente.
Gracias por tu interés.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables