TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué disipador me recomendáis?

Infor

Miembro del Foro
Buenas gente, seguramente necesite un disipador para más adelante cuando empiece a hacer calor (no hay prisa xD) para AMD FX-8350 y he visto estos tres disipadores que no parecen estar mal:

1. Cooler Master Hyper 212 EVO

2. Artic Cooling Freezer 7 PRO Rev2

3. Cooler Master Hyper TX3 EVO

Como tampoco son muy distintos en precio no sé cuál sería mejor. ¿Qué me aconsejáis?

PD: Si sabéis de otro disipador que esté bien por el mismo precio comentarlo también.
 

sereno10

Miembro del Foro
Yo hace nada e pedido el pc y me aconsejaron este:Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de PC (2.88 W, Negro, Plata, 306 g, 90 x 136 x 79 mm, 2800 RPM, 0.35) eso si, también e comprado esta pasta termica para asegurarme de que todo funcione por mucho tiempo PASTA
Estoy pendiente de que me llegue pero es lo que me aconsejaron a mi también para ese procesador.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Infor

Miembro del Foro
Muchas gracias ^^ Por cierto, la pasta térmica aparte de mejorar la refrigeración por contacto, sirve para alargar la vida del procesador no?
 

sereno10

Miembro del Foro
Al tener una mejor refrigeración si que se alarga la vida del procesador :)
Por ese motivo lo coji yo, ya sean 1, 2 o 3 años mas va de lujo por 7€.
 
La pasta ya la trae el disipador. Trae de sobra en una jeringuilla. Esa pasta términa te la recomiendo si haces OC, pero con ese cooler no merece ni la pena… xD

Un saludo. ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables