TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué disco duro soporta mi PC?

jmonk74

Miembro del Foro
Hola señor@s, tengo el disco duro que suena como un tractor, vamos que ya es hora de cambiarlo para revivir mi PC. Me han dicho que con un SATA III me va a funcionar pero que se moverá a la velocidad de un SATA II.

Estas son las características de mi PC y quiero saber qué opciones tengo para instalar un nuevo disco duro:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2jaate0&s=8

Muchas Gracias de antemano.

Hola Duplexhuercal,

Opciones todas las que quieras..
El problema es la placa base, en tu caso SATA II, con lo que cualquier disco te va a funcionar, supongo que adquirir disco sata II será más complicado (por existencias o precio) que conseguir discos de SATA III.
La diferencia estriba en la velocidad del bus, irá al máximo permitido por la placa (SATAII) con lo que no aprovecharás toda la velocidad del SATAIII.
Si le añades un ssd, te ocurrirá lo mismo, pero notarás mayor velocidad de acceso, comparado con el disco duro tradicional.

saludos,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables