TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

que disco duro me recomendais?

Cleus

Miembro del Foro
Bueno pues quiero comprarme un disco duro de 1 tera, no ssd.....y el uso que quiero que me de es para arrancar los juegos mas rápido y en general es para guardar juegos, instalar juegos y jugar juegos y necesito uno que me de la mayor velocidad posible alguna sugerencia?
 

Lordsk12

Usuario
El Wd Caviar Black de 1 TB me parece la mejor opción, pero si ves que es algo caro, pues el Seagate Barracuda de 1TB.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tambien puedes mirar un sshd, que estan bien de precio para la relacion capacidad/velocidad que tienen
 

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Hola,


De verdad,el WD Black es una opción muy buena. Es undisco para alto rendimiento. Se recomienda especialmentepara juegos y viene con buena garantía. Todo va muy bien, si tienesun SSD para tu SO. Los tiempos de carga bajan mucho.


Saludos
 

Cleus

Miembro del Foro
Muchas gracias por la ayuda, al final me he decidido por el Seagate Barracuda de 1TB, el Wd Caviar Black de 1 TB vale muy caro y no quiero gastarme tanto en un disco duro que no es ssd.
De nuevo gracias por la recomendaciones y al vicio!!!!!!
 

Cleus

Miembro del Foro
Tengo un problemilla con el disco duro, y es que no me lo reconoce, lo he conectado y demás y solo me reconoce el que ya tengo instalado win7 y etc.... alguna solución?
 

therath

Usuario Participativo
En el administrador de discos de Windows tampoco te aparece ?

Enviado desde Tapatalk.
 

Cleus

Miembro del Foro
Si me aparece pero cuando entro en equipo solo me aparece 1 disco duro......, tengo los drivers actualizados y bueno no se que puede ser
 

Cleus

Miembro del Foro
Y como lo formateo? no me da esa opción :S y lo raro es que aparece ST1000DM y luego abajo WDC WD5000AZRX
El que he puesto es de 1tera un seagate me imagino que sera el que pone ST1000Dm no?
 

therath

Usuario Participativo
f3e3ccdd8c2051b470e2a9e014644f30.jpg


También tengo ese HDD y me pone "ST1000..."
En propiedades(click derecho) del disco local > Hardware, sale el nombre

Enviado desde Tapatalk.
 

Cleus

Miembro del Foro
Haber me dice que funciona correctamente pero es que no me sale por ningún lado formatearlo jeje
 

Cleus

Miembro del Foro
Vale, ya lo habilite porque es que estaba sin asignar, ahora lo formatee en NTFS y le puse el nombre que quise en la partición D y me quedan 931,51 Gb disponibles es correcto?
 

Cleus

Miembro del Foro
Muchas gracias por ayudarme, la verdad es que no encontraba la pantalla que me decías.... soy algo novato todavía (Pensé que sabía algo del tema jajajaja)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables