TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que deberia de comprar para mejorar un pc?

Samuelbn

Miembro del Foro
Hola que tal

Pedi hace un tiempo consejo de como mejorar mi pc con una 1060 pero decidi guardar el dinero y ahorrarlo para éste black friday, es mi pc:

i5: Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM), plateado
Placa base: ASRock B85 Pro4 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Socket H3, 32 GB)
Ram: G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
T. grafica: ASUS GeForce GTX 960 - Tarjeta gráfica NVIDIA de 2 GB GDDR5 (7200 MHz, DVI-I, HDMI 2.0, DisplayPort)
Fuente: Tacens 1RVIIAG600 - Fuente de alimentación (600W, 200 - 240V, 50 - 60 Hz, 14 cm, 20+4 pin ATX) negro
caja: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro
Discos duros: 1 de un tera y una ssd 240 gb

Se queda corto de muchos lados, tengo pensado mejorarle el procesador y su tarjeta grafica cambiando cambiando la placa base si es necesario. algo más de ram, caja ect, no se si me gastaré 400, 600 o más pero mi objetivo es jugar a todo en ultra 1080 y usarlo para editar un poco y grabar para youtube

Mi duda es esa, que es lo que debo de fijarme de aqui a 2 meses antes del black friday para poder cumplir esos objetivos, seguramente pueda caer una 1070, pero de procesador? he escuchado que los i5 son brutales para jugar, los i7 muy jugosos con los ultimos que han salido, pero he visto los ryzen y me llaman una locura la atención sobretodo por su calidad precio que mientras menos gaste y mejore el rendimiento respecto al procesador que tengo ahora me dará más margen para una mejor grafica, ram o lo que sea

PD: existe algunas paginas fiables en mirar comparaciones, benchmark, o algun youtuber que su opinion sobre las marcas sea objetiva?

Gracias, y perdonar el tocho post !
 

Nemome18

Miembro del Foro
Bueno, la CPU más brutal que he visto es la i3-8350K, pero con un poco más puedes pagar un i5-8600K, que de seguro bajan de precio en el viernes negro.
intel corre más rápido que AMD y esto es lo escencial a tomar en cuenta a la hora de comprar un procesador para jugar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

formulaxs

Miembro del Foro
No con un i5-4690 no deberias tener cuello de botella, pero el problema que tendras si pasas a la nueva generacion o a ryzen es que tendras que cambiar tambien la RAM
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables