TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que deberia comprarle a mi PC?

Natobi

Usuario
Hola a todos, ya que no se mucho sobre PCs y creo que mi pc ya esta un tanto viejo, quisiera saber si mejorar mi pc es una buena opción (lo uso para videojuegos).
-Mi pc es un: Compaq Presario PC SG3516LA
-Procesador: AMD Athlon(tm) X2 4450e Dual-Core 2.30 GHz
-Memoria: 2,0 GB
-Disco Duro: 320GB
-Tarjeta Gráfica Integrada: NVIDIA GeForce 6150 SE

Sobre la fuente de alimentación no estoy seguro pero decía en la etiqueta: Max Output Power: 250W (avísenme si me equivoco)

No soy de España pero mi presupuesto seria de 350€ (en mi pais es $250.000) y para terminar; con el presupuesto que tengo ¿me alcanzaría para poder cumplir con estos requisitos? (son los requisitos recomendados de Starcraft II,:p si me sobra pues mejor):

-Microprocesador:
Dual Core 2.4Ghz
-
Memoria Ram: 2 GB RAM
-
Tarjeta Gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o superior
-
Espacio en Disco Duro: 12 GB libres
-Memoria RAM: 1,5 GB para Windows 7

Espero que entiendan mi consulta, Saludos.
:)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables