TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que deberia comprarle a mi pc para mejorarlo {centrando en el gaming}

kornlink

Usuario
hola lo que te recomendaría seria cambiar el procesador por un i5 igual de tercera generación ya que algunos juegos de los mas nuevos te piden como requisitos mínimo ese procesador(aun que la diferencia de precio entre el 5 y el 7 no es mucha ya )
y de igual manera tener un abanico mas grande.
también cambiar la tarjeta de vídeo yo tengo una gtx 660 ti y me funcionan bien los juegos
y de pende si tienes el windows 10 con licencio original y vas a tener los juegos originales pues esta bien
pero si no te recomiendo windows 7 aun que es retroceder pero leí un día que windows 10 te detectaría los juegos
piratas pero eso no lose en verdad
espero que te sirva esta información y pues el limite de todo es el dinero como a muchos nos pasa jajajajaja
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dicarlo11

Usuario Participativo
Yo creo que Windows 10 va a ser muy importante en el futuro cercano con DX12, yo no instalaria otro sistema operativo. Yo juego a juegos pirata en W10 y sin problemas.
Respecto al hardware...lo que siempre marca más el rendimiento es la gráfica, pero claro, el procesador tiene que estar equilibrado para q no haya cuello de botella.
Con ese procesador, quizá una R9 270x te iría bastante bien. Con esa configuración podrías jugar a The Witcher 3 en calidad alta a más de 30 fps. Y por menos de 200 euros la encuentras en muchos sitios.
 

Erik Guzman Alvarez

Facebook User
No creen que seria mejor primero cambiarle el procesador?
por ejemplo a un I5 , antes de comprar una tarjeta de video ?
Ya que no ando sobrado de dinero, ir comprando los componentes poco por poco...
Lo mas urgente que seria? la grafica o el procesador?

y claro, mi placa base es capaz de soportar un procesador mejor? o debería comprar otro ?
 

natasho

Usuario Participativo
¿Cambiar procesador o tarjeta de vídeo?

Tarjeta de vídeo evidentemente. El corazón de todo pc gamer es la tarjeta de vídeo, y considerando que estamos hablando de cambiar 1 solo componente (y no el pc entero), lo que conviene es comprar una tarjeta de vídeo superior. Una buena movida sería comprar una tarjeta de vídeo jodidamente buena como una gtx 960 o una r9 380 (o superiores), para que luego al momento de renovar el pc entero no haya que comprar de nuevo tarjeta gráfica.

¿Se pueden jugar juegos piratas en windows 10?

Obvio que sí, desde el momento que eso cambie windows se pudre, pero aún así windows 10 tiene un DNR bastante diferente a los anteriores, que para usuarios habituales de android no será nada nuevo.

Microsoft puede saber qué aplicaciones usamos y qué hacíamos en tal aplicación en el momento de que esta falle (antes nos salía el típico cartelito de enviar o no enviar, ahora ya no), bajo la excusa de que esto no molesta a nadie y que agiliza muchísimo el trabajo de los programadores. Incluso y atención, que si sacamos una captura de pantalla y segundos después la pc sufre un error perceptible por windows, la captura será enviada a la microsoftcueva, y podrán ver lo que hacíamos y descubrirán que en realidad me gusta... CALL OF DUTY GHOST :eek:

A ellos, según ellos, no les llega ningún dato de usuario particular, por lo que pese a cualquier dato que reciban, no sabrán de quién es. Y además todo esto se puede desactivar, de momento.

Pero yo tengo un problema, sufro de trastorno obsesivo compulsivo, y lo que para una persona normal es un "me da igual"... para mi es un futuro incierto donde nos dominan las máquinas y me obligan a comer caca o algo así (no se me ocurre otra cosa). Siento que nos la están metiendo tan tan despacito que no nos damos cuenta, y sí, sé que suena muy a illuminati confirmed, pero no es ilógico.
Por eso estoy pensando pasarme a linux.

15F.jpg

Mi salvador, mi guardián.

Y saludos.
 
Última edición:

dicarlo11

Usuario Participativo
No creen que seria mejor primero cambiarle el procesador?
por ejemplo a un I5 , antes de comprar una tarjeta de video ?
Ya que no ando sobrado de dinero, ir comprando los componentes poco por poco...
Lo mas urgente que seria? la grafica o el procesador?

y claro, mi placa base es capaz de soportar un procesador mejor? o debería comprar otro ?
Erik, si tú idea es ir cambiándolo todo poco a poco, no sería mala idea empezar por el procesador. De hecho con un i5 podrías jugar a bastantes juegos a 900p/60fps. Dicho esto, si buscas rendimiento desde ya, cambiando la gráfica conseguirás mejor rendimiento que cambiando el procesador.
Otra cosa es que quieras montar componentes caros, y ahora no puedas. Pero si quieres una gráfica algo cara, quizá no sea buena idea montarla con un procesador como ese ya uq podría hacer cuello de botella y sería más lógico montar un buen procesador ahora y cuando puedas una buena gráfica.
Resumiendo, si no planteas comprarte una gráfica de más de 250 euros, yo la compraría ahora y dejaría el procesador para más tarde.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Windows 10
Procesador Intel core i3/3220 CPU @ 3.30 GHz 3.30GHz
RAM 8.00GB
NVIDIA GeForce GT 630
Placa Base: Gigabyte Technology Co. Ltd.
Modelo H61M-S2PV

* si necesitan algun detalle mas preguntemelo *
Un Saludo
Si decides cambiar la grafica, que es lo que te aportara mejora ( la que tienes ahora es multimedia), hay que saber que fuente de alimentacion tienes ahora.

El i3 aun aguanta.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aunque el peso de la CPU vuelve a tener una mayor importancia en algunos de los títulos que han salido este año, la gráfica sigue siendo el factor determinante del rendimiento de los juegos (80-90%).Aunque el micro te haga algo de cuello de botella, la diferencia de una gráfica dedicada para gaming a lo que tienes ahora va a ser la noche y el día en lo que respecta a jugar. Eso sí, como ya te han dicho depende del presupuesto que tengas, la posibilidad de que la fuente se quede corta y necesites una nueva, etc... Por experiencia propia te recomiendo plantearte una gráfica de segunda mano (siendo cuidadoso no hay mayor peligro), hoy día puedes encontrar cosas a muy buen precio (como gente que vende su 960 para pasar a la 970/980 y tienen prisa) y que incluso aún están en garantía.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
+1 Di360 y Azofaito

Ese i3 todavia da muchisima guerra y es muy buen procesador, en cambio la grafica es realmente floja y es lo que debes cambiar, si tu fuente es de 500w (o mas) yo miraria una GTX 960 y una 750ti si tu fuente de es de menos de 450w.

Si nos dices presupuesto y modelo de fuente afinaremos mas los consejos
 

X III

Usuario
Lo que necesitas es una grafica de amd ya que esas con el directX12 que saldra sera el doble de mejor y las nvidia no habra mucho cambio y si puedes comprate un procesador de cuarta generacion (si te llega el dinero consiguete esta i5 4460) ya que con la salida de skylake puede quedarte un poco corto
 

natasho

Usuario Participativo
Lo que necesitas es una grafica de amd ya que esas con el directX12 que saldra sera el doble de mejor y las nvidia no habra mucho cambio y si puedes comprate un procesador de cuarta generacion (si te llega el dinero consiguete esta i5 4460) ya que con la salida de skylake puede quedarte un poco corto
¿De donde sacas esos datos? ¿Doble de mejor? En serio, pasa link.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Oooops!! Post duplicado...cosas del móvil...
 
Última edición:

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no me equivoco el compañero se refiere a un artículo que se ha hecho muy popular y circula por todos los foros (paso de buscarlo con el móvil y recabar datos más precisos pero es muy fácil de encontrar) y que habla de la primera demo técnica para Dx12 que ha arrojado resultados muy superiores para amd ya que su arquitectura se beneficia del motor gráfico con el que se ha diseñado la demo, pero esto no es ninguna prueba definitiva. Evidentemente cualquier posible mejora del rendimiento de los juegos FUTUROS con Dx12 se verá en los juegos que lo implementen, el tipo de motor gráfico que empleen y la pericia de los programadores...viendo la calidad de los ports consoleros actuales no os hagáis ilusiones ni esperéis que los fabricantes de gráficas permitan retrasar la compra del nuevo modelo por reamortización del antiguo. Tampoco sabemos con seguridad que grado de aprovechamiento tendrán las gráficas actuales de Dx12 respecto a las que salgan cuando se haya consolidado como estándar.
 
Última edición:

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no me equivoco el compañero se refiere a un artículo que se ha hecho muy popular y circula por todos los foros (paso de buscarlo con el móvil y recabar datos más precisos pero es muy fácil de encontrar) y que habla de la primera demo técnica para Dx12 que ha arrojado resultados muy superiores para amd ya que su arquitectura se beneficia del motor gráfico con el que se ha diseñado la demo pero esto no es ninguna prueba definitiva. Evidentemente cualquier posible mejora del rendimiento de los juegos FUTUROS con Dx12 se verá en los juegos que lo implementen, el tipo de motor gráfico que empleen y la pericia de los programadores...viendo la calidad de los ports consoleros actuales no os hagáis ilusiones ni esperéis que los fabricantes de gráficas permitan retrasar la compra del nuevo modelo por reamortización del antiguo.
Plas, plas, plas, plas, plas!!!!
 
Última edición:

Lepienso

Usuario Participativo
[emoji33] [emoji28] [emoji28]

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que lo habéis entendido mal.

A ver...es una única demo técnica programada para aprovechar la arquitectura AMD y la opinión de una serie de personas con intereses promocionales muy claros... no el catálogo de juegos de 2016. Es como decir que AMD es mejor porque (p.ej.) BF4 rinde más con gráficas AMD o que Nvidia es mejor porque Witcher 3 te da mejores resultados con los GameWorks. ¿De que sirve la arquitectura de una marca u otra si los programadores no aprovechan (deliberadamente) esos recursos?

¿Queréis saber que gráfica rendirá más en cada juego con Dx12? La que patrocine la producción del juego concreto o más desembolse a los desarrolladores...como ha pasado siempre...el que paga manda.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que lo habéis entendido mal.

A ver...es una única demo técnica programada para aprovechar la arquitectura AMD y la opinión de una serie de personas con intereses promocionales muy claros... no el catálogo de juegos de 2016. Es como decir que AMD es mejor porque (p.ej.) BF4 rinde más con gráficas AMD o que Nvidia es mejor porque Witcher 3 te da mejores resultados con los GameWorks. ¿De que sirve la arquitectura de una marca u otra si los programadores no aprovechan (deliberadamente) esos recursos?

¿Queréis saber que gráfica rendirá más en cada juego con Dx12? La que patrocine la producción del juego concreto o más desembolse a los desarrolladores...como ha pasado siempre...el que paga manda.
Y sabemos que el que llega con el taco por delante es Nvidia, asi que mas adelante con casi toda opcion, sera Nvidia quien lleve la delantera como en los ultimos años.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables