TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que Cpu para una Evga gtx770 2g

danb

Usuario
Hola gente,

Soy nuevo por aquí y me presento aquí porque no veo un hilo de presentaciones.

Al lío, resulta que me compre una gráfica gtx770 para actualizar mi viejo pc, y veo que hace falta actualizar todo para sacar el máximo rendimiento de la gráfica, ya que me da lagazos en los juegos.
Así que me gustaría que me recomendarais una CPU para poder jugar a juegos de ultima generación.
No se si lo mejor seria ir a por una CPU de 8 núcleos o 4, ya que no se si el futuro en juegos van a tirar por 4 o 8 núcleos.
Y teniendo en cuenta que es posible que lo utilice para renderizar.
El tema de la placa base ya me es secundario, pero si me decís alguna sera bien recibida.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Dinos que piezas son las que tiene tu equipo para ver si podemos aprovechar algo o ver si el tema de los lagazos no sea por el micro

También dinos que presupuesto manejas

Acuerdate de la fuente ,modelo y watios,marca.....
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

danb

Usuario
Hola

Dinos que piezas son las que tiene tu equipo para ver si podemos aprovechar algo o ver si el tema de los lagazos no sea por el micro

También dinos que presupuesto manejas

Acuerdate de la fuente ,modelo y watios,marca.....
Mi intención es dejar el pc con una antigua gráfica. Y aprovechar la gráfica gtx770 para un nuevo pc gamer/trabajo. Pero lo que mas me interesa es el micro, del resto ya me encargo yo, aunque como ya digo no hago ascos a recomendaciones añadidas.

Enviado desde mi Nexus 5
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo ideal es saber con que presupuesto cuentas para el conjunto y asi poder equilibrarlo lo mejor posible ;)
 

danb

Usuario
Lo ideal es saber con que presupuesto cuentas para el conjunto y asi poder equilibrarlo lo mejor posible ;)
No cuento con un presupuesto fijo, pero tampoco quiero gastarme un pastizal, por ejemplo un micro por mas de 200€ me parece excesivo, y el total no mas de 500€.
Voy a aprovechar también el disipador thermalright 120 y un disco duro de 500 gb samsung, y algún ventilador de 120 que tengo en el baúl de los trastos.

Enviado desde mi Nexus 5
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mi recomendación con lo que nos comentas sería lo siguiente:


Se te queda en unos 511€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

 

danb

Usuario
Gracias por tu dedicación. ¿Con ese micro tendré para jugar 3/4 años sin que se me quede corto por requisitos en juegos?
Que tal ira para renders? Tengo entendido que los 8 núcleos de AMD son lo mejor para renderizar pero si el i5 me va a funcionar muy parecido, me decantó por el que me indicas. Vamos, que no me importa esperar un minuto mas a que acabe un renderizado, ya que no me gano la vida con la maquetación 3D.

Otra cosa, el precio del micro no se si esta a un precio bueno, pero me parece excesivo. ¿ Crees que debería esperar a que baje el precio o no crees que vaya a bajar mas? No me corre prisa la actualización.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5
 

danb

Usuario
Y otra cosa, merecería la pena recortar en el resto de componentes para coger el mismo modelo d micro pero con la k para ocear?

Enviado desde mi Nexus 5
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo siempre digo q es mejor optar por poder hacer oc ya q al final podras exprimir un poco mas el equipo, pero no a costa de recortar en otras cosas. Si te puedes estirar, bien, si no déjalo así.
Si el render lo haces por afición y no todos los días es mejor q cojas el i5.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables