TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que cooler me recomendais.

piticli

Miembro del Foro
genial relaccion-calidad-precio , perderás ruido y temperatura de tu cpu .
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas,

Tengo un amd fx 4130 y hace mucho ruido cuando se revoluciona.

Me gustaría comprar un cooler para evitar ese ruido y me han recomendado el Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler unos 20€ en pccomp.

No quiero gastar mucho y creo que es una buena opción.

¿Cómo lo veis?

Gracias
Compralo mejor por amazon te sale mas barato y el envio gratis ;) Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM), plateado

Enviado desde mi iPhone 9
 

maxxis

Usuario Participativo
Yo lo compré hace dos meses y he de indicar que si el procesador trabaja a alta temperatura acaba haciendo ruido, disipa el calor mejor, hace bien su trabajo, el disipador de stock del micro (AMD en mi caso) hacía más ruido, pero este tampoco es que sea demasiado silencioso cuando trabaja a tope. Yo he optado por controlar los voltajes del micro con el software de la placa y lo tengo en bajo consumo cuando lo uso para navegar y ver videos.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues yo no tengo ningun problema de ruido con el. Cuando le doy caña, normalmente tambien estreso la gpu, y cualquier grafica hace bastante mas ruido que el tx3. De todas formas, es un disipador justito, para micros sin ocear. Si vas a darle caña al micro a menudo y no quieres ruidos, lo suyo es coger un disipador mas grande y una caja silenciosa. Pero para el usuario estandar, sobre todo con intel, hace su funcion a muy buen precio.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables