TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que cooler me aconsejáis???

Domi Mdz

Facebook User
Muy buenas a todos , soy Domi y soy novato en en esto del Pcgamer ... bueno este es mi PC : Placa Base : Asus M5A97 LE R2.0 Procesador :AMD FX-8320 3,5Ghz Gráfica: MSI Radeon R9 280 Gaming 3GB GDDR5 Fuente de Alimentación :Aerocool Strike-X Power 600W Memoria Ram:Crucial Ballistix Sport 1600 8GB 2x4 CL9 Disco Duro:Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB Caja: Aerocool GT Black Advance Edition Ventilador a mallores colocado en el lateral de la caja:Arctic Cooling F12 PWM
Ver el archivo adjunto 186
tengo el cooler de serie de AMD es muy ruidoso y no enfría nada bien... quiero cambiárselo.. por motivos de espacio (la caja es muy justa y con el ventilador en el lateral...)barajo estas opciones:
Arctic Cooling Freezer Extreme Rev. 2
https://www..com/socket-11551150/1007-arctic-cooling-freezer-extreme-rev-2.html


Cooler Master Hyper TX3 EVO
https://www..com/socket-11551150/1010-cooler-master-hyper-tx3-evo.html


o incluso uno de perfil bajo...
Scythe Shuriken Rev. B
https://www..com/socket-11551150/1024-scythe-shuriken-rev-b.html



me gustaría leer vuestras opiniones y consejos para poder sacarle un mejor rendimiento...que me recomendáis?? 1 Saludo y Gracias
 

raulgonzalez

Miembro del Foro
El cooler máster es la mejor opción y encima muy bararo

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

akirito_kun

Miembro del Foro
9c17f618c7bf4c389147cfcba953e950.jpg
yo tengo la mia asi, es la version china de el tx3 evo pero de 6 heatpipes full cobre precio de 35euros doble abanico me mantiene la pc siempre por debajo de los 40 grados y de ahi no sube
 

Domi Mdz

Facebook User
Mirando el Cooler Master Hyper tx3 evo ,también e visto el Cooler Master Hyper103 con las mismas dimensiones mas o menos.. cual va mejor??
 

akirito_kun

Miembro del Foro
El Hyper 103 agrega leds, es ligeramente mas silencioso pero funcionan igual asi que queda a tu gusto

Post data: el hyper 103 es mucho mas pequeño (la mitad) cabria en Torres micro Atx sin problema alguno
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ambos son muy similares en tamaño, de hecho el TX3 es algo mas pequeño.

El 103 tiene leds. Pero al TX3 se le puede añadir un ventilador mas.

Ambos caben en casi todas las cajas del mercado.
 

akirito_kun

Miembro del Foro
Menta, segun lei las especs del hyper 103 son menores a las del tx3 evo no? Corrigeme en eso porfa no estoy muy seguro de eso
 

Domi Mdz

Facebook User
gracias menta por la aclaración...
bueno tema resuelto.. al final a caído el Hyper TX3 EVO, me gustaría montarle un segundo ventilador.... sabe alguien donde lo puedo conseguir??he estado mirando pero no encuentro nada...gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables