TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que cooler me aconsejáis???

Domi Mdz

Facebook User
Muy buenas a todos , soy Domi y soy novato en en esto del Pcgamer ... bueno este es mi PC : Placa Base : Asus M5A97 LE R2.0 Procesador :AMD FX-8320 3,5Ghz Gráfica: MSI Radeon R9 280 Gaming 3GB GDDR5 Fuente de Alimentación :Aerocool Strike-X Power 600W Memoria Ram:Crucial Ballistix Sport 1600 8GB 2x4 CL9 Disco Duro:Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB Caja: Aerocool GT Black Advance Edition Ventilador a mallores colocado en el lateral de la caja:Arctic Cooling F12 PWM
Ver el archivo adjunto 186
tengo el cooler de serie de AMD es muy ruidoso y no enfría nada bien... quiero cambiárselo.. por motivos de espacio (la caja es muy justa y con el ventilador en el lateral...)barajo estas opciones:
Arctic Cooling Freezer Extreme Rev. 2
https://www..com/socket-11551150/1007-arctic-cooling-freezer-extreme-rev-2.html


Cooler Master Hyper TX3 EVO
https://www..com/socket-11551150/1010-cooler-master-hyper-tx3-evo.html


o incluso uno de perfil bajo...
Scythe Shuriken Rev. B
https://www..com/socket-11551150/1024-scythe-shuriken-rev-b.html



me gustaría leer vuestras opiniones y consejos para poder sacarle un mejor rendimiento...que me recomendáis?? 1 Saludo y Gracias
 

raulgonzalez

Miembro del Foro
El cooler máster es la mejor opción y encima muy bararo

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

akirito_kun

Miembro del Foro
9c17f618c7bf4c389147cfcba953e950.jpg
yo tengo la mia asi, es la version china de el tx3 evo pero de 6 heatpipes full cobre precio de 35euros doble abanico me mantiene la pc siempre por debajo de los 40 grados y de ahi no sube
 

Domi Mdz

Facebook User