que comprar? R7 250x + Fuente ó GTX 750

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por khaliec, 3 Nov 2014.

1. khaliec

khaliec Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso que tengo un presupuesto de unos 100/110€ para pillar una grafica, y no se que coger. Actualmente tengo una fuente generica de 500w esta concretamente: http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1451

Estoy entre :
    -la Gigabyte GTX 750 que esta en Amazon --> 109€
    - la Saphire R7 250x (85€) + fuente B-MOVE BM600W 27€ --> 112€

El tema de pillar la fuente de 600w extra es porque en otro hilo me habeis dicho que la mia vieja de 500w no me sirve para soportar una grafica con consumo tan elevado como las R7, o en caso de ir iria muy justa muy justa.

Hombre lo suyo seria pillar la R7 260x que andan por los 115€ pero eso mas la fuente ya se me sale de presupuesto igual que la 750 ti que tambien se me va de presupuesto.

Asi que vista las limitaciones monetarias que veis mejor con 110€ en relacion calidad precio?

gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    A khaliec le gusta esto.
  3. khaliec

khaliec Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por la tabla, no la habia visto, la verdad que viendo tu comentario sobre la gtx 750 de que no sabes "ni porque la pones" ya que las otras son mejores dan ganas de no pillarla, aunque la r7 250x es que ni aparece asi que la decisión es clara jeje.

A ver si baja la r7 260x y me estiro un poco para pillarla con la fuente, antes creo que estaba por 100€ en amazon

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Jej, es que realmente queda corta para juegos actuales 1080p que es donde está enfocada la tabla, pero bueno, si no hay mas money no queda otra jej

A khaliec le gusta esto.
  5. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Sin cambiar fuente es muy buena grafica. No es mucha la diferencia con la r7 260x y es muy oceable sin ningun esfuerzo. Yo no la descartaria tan a la ligera.

A khaliec le gusta esto.

Compartir esta página