TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

que comprar? R7 250x + Fuente ó GTX 750

khaliec

Miembro del Foro
Pues eso que tengo un presupuesto de unos 100/110€ para pillar una grafica, y no se que coger. Actualmente tengo una fuente generica de 500w esta concretamente: http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1451

Estoy entre :
-la Gigabyte GTX 750 que esta en Amazon --> 109€
- la Saphire R7 250x (85€) + fuente B-MOVE BM600W 27€ --> 112€

El tema de pillar la fuente de 600w extra es porque en otro hilo me habeis dicho que la mia vieja de 500w no me sirve para soportar una grafica con consumo tan elevado como las R7, o en caso de ir iria muy justa muy justa.

Hombre lo suyo seria pillar la R7 260x que andan por los 115€ pero eso mas la fuente ya se me sale de presupuesto igual que la 750 ti que tambien se me va de presupuesto.

Asi que vista las limitaciones monetarias que veis mejor con 110€ en relacion calidad precio?

gracias
 

khaliec

Miembro del Foro
Gracias por la tabla, no la habia visto, la verdad que viendo tu comentario sobre la gtx 750 de que no sabes "ni porque la pones" ya que las otras son mejores dan ganas de no pillarla, aunque la r7 250x es que ni aparece asi que la decisión es clara jeje.

A ver si baja la r7 260x y me estiro un poco para pillarla con la fuente, antes creo que estaba por 100€ en amazon
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Jej, es que realmente queda corta para juegos actuales 1080p que es donde está enfocada la tabla, pero bueno, si no hay mas money no queda otra jej
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sin cambiar fuente es muy buena grafica. No es mucha la diferencia con la r7 260x y es muy oceable sin ningun esfuerzo. Yo no la descartaria tan a la ligera.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables