¿Que comprar de segunda mano?

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por Maxime_Finette, 7 Mar 2015.

1. Maxime_Finette

Maxime_Finette New Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues básicamente eso, para montar un PC, se que algunos componentes como la gráfica y el disco duro que no se deben comprar de ocasión. Pero mi pregunta es: que otros componentes se pueden comprar de segunda mano sin miedo a que duren mes y medio? Porque estoy viendo procesadores muy baratos en ebay

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    En ebay con paypal no debes tener problemas en recuperar el dinero si te venden algo que no funciona (siempre que no lo especifique así en la descripción)

A parte de ebay, yo diría que se puede comprar/vender de todo. Pasa que hay que tener mil ojos y casi centrarte en tratos en mano o que te puedas fiar de alguna manera del vendedor... Yo ésta semana he comprado una fuente y he vendido la mía, la semana pasada vendí mis rams.. nose.. yendo con cuidado no debe haber problemas.. compré un monitor hace un mes, y una gráfica el año pasado, y vendí y compré otravez la fuente... podría seguir.. creo que empiezo a tener un problema.. jej

A Maxime_Finette le gusta esto.
  3. Maxime_Finette

Maxime_Finette New Member

Me Gusta recibidos:
    33
    La cosa que me interesa, es saber si un componente se desgasta , porque a lo mejor con el tiempo aún que este en buen estado no va a funcionar mucho tiempo...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Desgaste a lo mejor no, pero toda la electrónica es más propensa a fallar cuanto más tiempo pase digo yo. Normalemente en informática, los componentes que más rulan suelen tener entre 6 meses y año y medio o 2 años de uso. No es tiempo para que tenga que mirarse eso, porque tu lo usarás otro par de años a lo sumo y en teoría, debes seguir yendo bién.

Además hay componentes que dan más garantía de los 2 años de la tienda, la mayoría de ram las tiene de por vida, las fuentes buenas tienen 5-7 años, y alguna cosilla más habrá por ahi... quiero decir, que si ofrecen tal garantía, no es lo normal que tengan un desgaste o rotura en ese plazo, con lo cual no es algo en lo que se deba mirar.. es mi opinión.

Luego caso a parte que haya sido para un uso excesivo o mal uso, eso ya es distinto..

A Menta le gusta esto.
  5. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Lo único q quizá sea recomendable no comprar de segunda mano sean los discos duros, ya q es una cosa más sensible. El resto, como dice Alvaro, no debe haber problema teniendo un poco de cuidado, y huyendo de cosas extrañamente baratas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

6. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Menos discos duros que pueden tener mucho trote lo demás no le veo peligro, fijate que tengan al menos un año de garantía.

Compartir esta página