TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué características debería tener una pantalla gamer?

DrivX

Miembro del Foro
Pues me gustaría cambiar mi pantalla y querría saber que características debería tener para adecuarse a mis necesidades, en resumen, para viciar... Como no entiendo mucho de estas cosas prefiero preguntar.

No sé si influyen las características de mi PC pero por si las moscas:

PROCESADOR: AMD FX-6300 - Procesador (Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit, Proceso por procesador: 32)

MEMORIA RAM: G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB

PLACA BASE: ASUS M5A78L-M LX3, DDR3, AMD 760, AM3+

DISCO DURO: Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)

GRÁFICA: NVIDIA GEFORCE Dual GTX1060 O6G

FUENTE: Corsair RM 750W 80 Plus
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo lo que más valoro en un monitor es el G-Sync, es una auténtica revolución pero cuestan más que el propio PC.

Tu procesador puede hacer cierto cuello de botella con ciertos juegos que demanden un alto IPC, o dicho de otra forma "juegos que necesiten alta potencia por cada núcleo del procesador en lugar de muchos núcleos".

Para combinar perfectamente sin que malgastes el dinero, yo te recomendaría este monitor con el que vas a disfrutar e irá perfecto con tu Pc:

http://amzn.to/2cFA20W

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DrivX

Miembro del Foro
Yo lo que más valoro en un monitor es el G-Sync, es una auténtica revolución pero cuestan más que el propio PC.

Tu procesador puede hacer cierto cuello de botella con ciertos juegos que demanden un alto IPC, o dicho de otra forma "juegos que necesiten alta potencia por cada núcleo del procesador en lugar de muchos núcleos".

Para combinar perfectamente sin que malgastes el dinero, yo te recomendaría este monitor con el que vas a disfrutar e irá perfecto con tu Pc:

http://amzn.to/2cFA20W

Un saludo

Pues mira, ya me has dicho una característica que no conocía, el G-Sync. De todas formas tengo en mente un cambio de procesador así que me esperaré al cambio para adquirir un nuevo monitor.

¡Gracias por la ayuda! ;)
 

therath

Usuario Participativo
Para mi lo principal es más de 60hz, 144hz es lo típico.
Y freesync o G-Sync (por ser de nvidia es exageradamente caro) da comodidad y quita problemas molestos.

Yo compré un AOC 24" 144hz con freesync por 230€, regulable en altura e inclinación, un gustazo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables