¿Qué cable tengo que comprar para conectar un mando de Xbox 360 inalámbrico al PC?

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por hectorito85, 5 Oct 2014.

1. hectorito85

hectorito85 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues veréis, me han comprado un PC gamer para jugar a juegos potentes y el teclado me resulta bastante incómodo para jugar, pero tengo la Xbox 360 con un mando inalámbrico y me han dicho que con un cable específico puedo conectar el mando al PC. El caso es que no sé cuál es el cable que me tengo que comprar.

Saludos y gracias por la ayuda de antemano!:D

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ElNetaLolo

ElNetaLolo Member

Me Gusta recibidos:
    6
  3. hectorito85

hectorito85 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el precio más barato que puedo encontrar?

4. ElNetaLolo

ElNetaLolo Member

Me Gusta recibidos:
    6
    No se si en otras paginas web o tiendas físicas encontrarás mejores precios, yo te recomiendo ese porque es el que tiene un amigo y dice que le va genial (aunque un poco complicado de instalar un mando la primera vez)

5. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    http://www.amazon.es/Receptor-Adapt...=1412520009&sr=1-1&keywords=receptor+xbox+360

Ese es el que tengo yo, creo que es el mismo y que cualquier cable similar te servirá. El problemilla es lo que comenta el compi, los drivers son algo complicados de instalar.

A mi me funcionó el bajar drivers del controlador 360 de la web de microsoft e instalarlo, y después en el administrador de dispositivos, instalar el driver de una lista que tiene el propio windows, que aparece como gamepad 360 controller. Es solo una vez y después conecta siempre a la primera.

6. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    yo compré el original algo mas caro, unos 12€, pero es lo mismo uno que otro, por ese precio supongo que serán enviados desde asia y te tardara unos 20-25 dias.

Compartir esta página