TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que auriculares comprar para jugar (gaming)

Articx

Usuario
Hola gente tengo dudas de que auriculares me combiene comprar, en principio tenía pensados uno de estos dos el hyperx cloud II pero como no puedo probar ambos para decidirme por cual necesito opinión de alguien que haya probado ambos si puede ser y opine si vale la pena pagar la diferencia de precio que hay entre ambos. En caso que hubieran unos mejores cascos a ese rango de precio por favor informarme gracias.

HyperX Cloud II en Rojo y Negro - El primero que me intereso y gusto, y que ví que estaban muy bien, el micro es de buena calidad y se oye perfecto:

https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-cloud-ii-auriculares-gaming-rojo

B-Move BG Xonar X6 - Dicen que el micro tiene una calidad increíble para el precio que tienen lo que no se como se oyen y si tienen la misma calidad de sonido que los anteriores nombrados, de oírse peor iría claramente a por los hyperx ya que me interesa más la salida de audio y que se oigan bien:

https://www.pccomponentes.com/b-move-bg-xonar-x6-auriculares-gaming

Gracias por la ayuda.
 

Polarys

Miembro del Foro
Pues hombre, si el dinero te da igual los HyperX sin duda. la calidad de audio es muy superior pero claro, hay que pagarla, ten en cuenta que cuestan casi el triple.

Los Xonar X6 son buenos para el precio que tienen, pero a la hora de hacer comparaciones es injusto compararlos con unos auriculares de casi 90 euros.

Los HyperX en cambio pueden competir con casi todos los auriculares gaming que existen. El casi es por los Astro A40 y A50, que no los he probado y no puedo hablar. Pero multiplican por 5 el precio de los HyperX.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
Los Astro A50 son muy buenos, pero yo que entiendo de audio, puedo decirte que son muy caros comparados con la calidad que tienen, son cascos de 100-150€ no de 300€

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Articx

Usuario
Gracias a los dos por responder, si eso pensaba que los hyperx cloud II tendrían que ser superiores a los xonar x6, ahora he encontrado otros y tengo una gran duda sobre los que encontre si merecen mas la pena, no tengo nada de esa marca ni puedo decir que es buena porque no la he probado, se trata de estos auriculares:

RAZER GAMING TIAMAT 2.2 EXPERT NEGRO JACK 3.5MM por 116 euros

http://www.pcbox.com/productos/raz29/auriculares-razer-gaming-tiamat-22

estos razer son mejores que los hyperx cloud II? Gracias de antemano y por toda la ayuda.

Edito: ahora que me he dado cuenta añado que no pone que tengan 7.1 ví hace unos meses unos tiamat que si tenían 7.1 creo corregirme si me equivoco pero eran más caros bastante más y no quiero sobrepasar por mucho los 100 euros, entonces para jugar, ¿seguirían siendo mejores los hyperx cloud II?
 

laxus1995

Usuario Participativo
A ver dependiendo del presupuesto que tengas y para que lo quieras, claro no es lo mismo unos cascos que vayas a usar para jugar FPS o a jugar juegos como LOL, si quieres uno con sonido 7.1 tienes el logitech g35 ronda por los 125 normalmente (yo me los compre por 75 en un oferton). Sonido 7.1, muy comodos y de muy buena calidad
 

Polarys

Miembro del Foro
Por lo que yo tengo entendido esos Razer son un desastre... Y los cascos 7.1 en general son otro desastre, te los venden como que el sonido es envolvente y vas a sentirte en medio de la escena. Y si no se mueve el juego genial, en el momento que empiezas a mover el personaje eso de envolvente pasan a ser 7 altavoces cutres (porque además no tienen buen sonido) sin ningún tipo de sincronía entre sí. El simulado ya depende de lo que queráis... Yo me quedo sin duda con unos buenos auriculares estéreo.

De todas formas los HyperX 2 vienen con una tarjeta de sonido que te simula el 7.1 también. Puedes usarlos con el 7.1 o sin él.

Por curiosidad, ¿cuánto estás dispuesto a gastarte? ¿Te importa que no aislen demasiado del exterior y que desde fuera de escuche lo que suene? Por menos de 150 te montas un headset personalizado bueno de verdad, mejor incluso que el HyperX y desde luego mil veces mejor que cualquier otro headset gaming xD. Pero sin luces ni estética gaming ni cosas raras, eso sí.

Pero en definitiva si buscas algo gaming y de calidad, los HyperX. Si te atreves a arriesgar un poquito y que no sea tan ''bonito'' (depende de gustos obviamente) pero de mejor calidad, dime y miramos :D
 

Articx

Usuario
De presupuesto no quiero gastarme mucho más de 100 euros y como mucho si me excedo de 100 euros iría a por los hyperx cloud revolver que son los últimos que he visto que han sacado así por este presupuesto y parecen buenos, ahora mi duda es cuales merecen más la pena los hyperx cloud II o los Revolver.

La verdad es que me interesa y quiero que tengan bastante buen sonido para juegos fps más que nada me los compro para eso oír por donde se oyen los pasos y por donde pueden estar los enemigos también para oír bien juegos tipo mmorpg de manera ocasional y que en el tema de sonido stereo se oiga bastante bien la música, decir también que el micrófono me importa que sea suficientemente bueno para grabar gameplays me gusta como se oye el micrófono en los hyperx cloud II parece que sea de bastamte calidad el de los revolver no se como será. Otra cosa a tener en cuenta es que los voy a utilizar en mi pc principal el cual dispone de una placa base msi z97 gaming 7 con tarjeta de sonido integrada audio boost 2 que no se cuanto de bueno podrían llegar a ser mejores los cloud revolver ya que se conectan con los dos conectores jack de 3.5mm a la tarjeta de sonido de la placa base haciendo uso de esta en cambio los cloud II van por usb al pc ya que tienen su propia tarjeta de sonido con 7.1 incluido pero no se si es peor o mejor hacer uso de unos auriculares o los otros en mi pc dado este caso, esto es lo que me gustaría saber es importante en cual supone que sacaría más provecho porque tampoco se si la tarjeta de sonido que tiene la placa base es bastante buena o no.

Los hyperx cloud II tienes 7.1 virtual con su tarjeta de sonido y los hyperx cloud revolver no tienen 7.1 virtual pero en sus especificaciones pone que su sonido esta mejorado y en comentarios algunos dicen que con los revolver se puede apreciar bien por donde vienen los tiros etc así que la verdad no se porque también muchos streamers utilizan los hyperx cloud II desde hace ya bastante tiempo, alguien que haya probado los dos a alguno de ellos que pueda opinar sería lo mejor, lo malo de esto es no poderlos probar en ningún sitio y ya decidir. :(

Gracias por toda la ayuda y los comentarios
 
Última edición:

Polarys

Miembro del Foro
Los profesionales de Counter Strike usan los Hyperx Cloud o los Sennheiser Game One (o Game Zero que es lo mismo pero en blanco). Los que compiten llevan esos, los youtubers que se dedican a abrir cajas llevan Astro.

No suelo guiarme nunca por lo que usan los 'pros' (porque a veces llevan cosas no demasiado buenas, pero regaladas), pero en el caso concreto de Counter Strike donde el sonido es tan importante no me parece mala idea fijarse.

Y de verdad que el 7.1 no es como lo venden. Ese supuesto posicionamiento brutal no existe, por eso te dije lo de unos estéreo buenos en vez de 7.1. En los estéreo se aprecia incluso mejor (según el modelo y lo que te gastes, obviamente) de donde viene el sonido.

Los HyperX tienen conector Jack de 3,5 también, los puedes conectar directamente a la placa. Lo que es usb es la tarjeta de sonido que traen, conectas en la tarjeta el jack y de ahí el usb al pc.

Elige los que más te gusten... Malos no van a ser ninguno, y si no eres muy exquisito con el tema del sonido no vas a notar apenas la diferencia (creo, no he probado los Revolver). Si tienes alguna duda más ya nos dirás :D

Suerte!
 

Tony-85

Usuario
Hay mas marcas que colores, y la verdad que cada uno trae alguna pijada que hace parecer que sean mejores ... pero al final, si quieres que te de un buen consejo, pillate algo simple que suene bien y listo. Los Sennheiser game one son uno de ellos, son auriculares para gamers pero si no fuese por el microfono podrian pasar por unos auriculares hifi perfectamente... No cuenta con sonido surround 7.1 virtual ni nada de eso, pero es que no les hace falta. Te dejo aqui un articulo de cultura sonora que hablar de estos auriculares para gamers por si quieres leer mas en profundidad, pero vaya, yo los tengo y mas feliz que una perdiz
Sennheiser-Game-One-peke.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables