TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que asco me da meristation.

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Qué mier... de articulo es ese? ¿Qué base tiene? Menuda mier... de 4 datos mal dados...
Según mi encuesta (hecha en mi entorno de amigos y conocidos) el 90% de jugadores de pc juegan en 1080p o más. Mi encuesta tiene la misma validez o más q la suya.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
VERSIÓN BREVE

¿Para que leéis Meristation teniendo un PC? No le veo la lógica. ¿Como vais a razonar con alguien que os miente descaradamente de salida? No le veo el sentido a meterse en debates en los que la otra parte está vendida a una facción o manipulada por ciertos medios y no va a escuchar lo que le digas. Son como mi padre, que te deja hablar durante todo el tiempo que quieras, le expones argumentos bien fundados, le sacas pruebas grabadas y testimonios jurados de testigos presenciales:rolleyes:...y él no te está escuchando, está esperando a que acabe el "ruido de fondo" mientras piensa lo que va a decir a continuación, totalmente ajeno a tus argumentos -.-U

Si vais a dedicaros a abrir hilos sobre lo que diga "la Meri" alguno acabará con una úlcera.


VERSIÓN EXTENDIDA DEL DIRECTOR CON COMENTARIOS DE AUDIO DEL SEÑOR QUE FRIEGA EL SET

Yo no sé porque os metéis en este tipo de debates que no van a ninguna parte, si eres un usuario de PC e (incomprensiblemente) te dedicas a leer el triste panfleto de los mercenarios de Meristation (no hablemos ya de los comentarios que acompañan a los artículos), sin mantener la perspectiva y entender que son señores a sueldo, demagogos y/o nostálgicos de la época dorada de las consolas, que no sólo se se ciegan ante la descarada manipulación actual, si no que además contribuyen a ella sólo te vas a cabrear. Todo lo que leáis es propaganda descarada y mentiras, que no tiene sentido debatir por lo absurdas, para satisfacer a sus seguidores. Con estos (y los que los siguen fervorosamente) no se puede razonar y sólo vais a conseguir como ya he dicho que os salga una úlcera.

Los únicos motivos para leer o comentar en una revistucha así además de ser poseedor exclusivamente de una o más consolas (excepto las de microsoft que, al igual que para otras revistas similares como superjuegos, es la chica fea del baile) o que te gusten las collejas y normalmente:

1- Ser un crío que ya tiene el cerebro lavado por los medios y que quiere más a nintendo o a sony que a su madre, que no va escuchar los argumentos negativos contra su consola o su sacrosanta saga favorita (generalmente escogida por él gracias a los vídeos y artículos que la ponen en un pedestal y no a un criterio comparativo) y que en los comentarios se va a dedicar a poner que lo tuyo es una put* mierd* y que viva lo suyo hasta la muerte, que es lo mejor del mundo, que no puede vivir sin su maquinita y que tú eres un pringao, que no tienes ni idea de videojuegos (ojo al experto que lleva 3 o 4 años jugando) por tener un PC o bien hacer corta-pega de los argumentos de sus revistuchas favoritas (el PC es más caro, no tienes exclusividades, la luz del ratón da cáncer, etc...) y no va a escuchar nada de lo que le digas (virtualmente se tapa las orejas y grita "ña-ña-ña-ña-ñaaaaaa) mientras poco a poco digi-evoluciona a Niñoratamón.

2- Ser un (sub)ser humano con abundancia de pelo en los bajos;) que, tras comprarse la máquinita, o es aún tan inmaduro como el primero (o no da pa´más y punto primoh) y se porta igual o bien empieza a sospechar que la ha cagado y como hoy día disculparse (¡Horror!) y no ya digamos admitir que te has dejado manipular como un tonto por otros (¡Doble horror!), ya sea por los medios o por un partido político, es inconcebible (tener la razón siempre es un derecho divino del español con chandal y pelobrocha) y antes se prefiere decir cosas como "pa' que roben los otros prefiero que roben los míos" o "pa' que frenas de gorpe tonto?!!", pues en vez de recular se vuelve aún más radical, busca revistas y webs como estas a que le regalen los oídos y le pasen la mano por el lomo y en los comentarios mantiene un poco más el tono pero sigue obcecado en lo suyo y, al igual que en una relación que no va bien, el se ciega y se auto-expone argumentos a sí mismo y hace como si se los creyera, pero en el fondo de su corasón latino sabe perfectamente que la cosa va a pique. Aunque no lo creáis, este sufre el doble que cualquiera cada vez que su (por ejemplo) Sony del alma le dice que el próximo juego al final 30fps o margenacos, pero luego es el primero que le va a buscar justificación para que no le llamen tonto por haber sido un fiel fan de la marca durante años (porque al principio seguramente si valía la pena). Ambos especímenes son de memoria corta como los peces y nunca recuerdan la última vez que su desarrolladora favorita admitió entre líneas que les había mentido.

Mi numerito estelar favorito es cuando estos acaban migrando a PC en un ataque de frustración de márgenes gordos+15fps+720p, se compran un PC gamer (ejem...en mediamarkt), se pone el icono de la Master Race en todos los foros, se cambia el nick de "Nathan.Drake.er.mejó567" a "PcGaMerz4LiFeBitch879", se hace una lobotomía, exige a gritos Half-Life 3, jura que a sus hijos les va a poner Steam (si es una chica) o Gabe Newell Manué y se dedica echar la misma mierd* con la misma falta de educación y criterio (y memoria histórica de esa:rolleyes:) pero desde el otro lado. Eso sí los posters de la superconsolas los mete en el armario y no los tira por si le da algún día por volver al redil.

En fin, dejad a esa gente con sus miserias y no les metáis caña porque además de haceros mala sangre, con lo que les hacen las empresas, desarrolladoras y revistas que dicen que son de su bando ya tienen bastantes guantazos, mentiras y ninguneos, si encima les atacáis vosotros ya va a ser bullying de ese:rolleyes:
 
Última edición:

Dalakar

Miembro del Foro
Son unos sinvergüenzas. Si no les basta con poner tetas en cada imagen de la web para atraer más público, encima camuflan datos.

Sí, es verdad, que solamente el 34.72% de los usuarios juegan a 1920x1080... pero, ¡vaya, qué casualidad! un 28.90% juegan a esa resolución pero con dos monitores... pero eso no lo pongamos en la noticia...

Y la gota que colma el vaso es la siguiente noticia en Antena 3... rajando de los jugadores en pc... ww.antena3.com/defconplay/noticias/steam-revela-datos-hardware-sus-usuarios_2015081200088.html

Aquí tenéis el informe oficial de Valve... porque con la información de estos medios...
http://store.steampowered.com/hwsurvey?l=spanish
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo en meri me meto para ver los comentarios de los foros. Es impresionante la cantidad de retrasados que hay ahí.
 

natasho

Usuario Participativo
Independientemente de que la prensa dé cada día más asco (aunque siempre la dio, antes no era tan evidente), tengo argumentos para discutir lo que dice meristation inclusive si fuese cierto (que no lo es).

1- Cuando hablamos de consolas, NINGUNA LLEGA A LOS 1080p, al menos que yo sepa. Creo recordar que la Wii U tiene algunos juegos a 1080, y otros a 60 fps, pero con su calidad gráfica tampoco es del otro mundo.

2- Aunque el ordenador no llegue a tal resolución, siempre o casi siempre jugamos a más de 30 fps.

3- Los ordenadores son perzonalizables, y por esto de abaratar costos evidentemente la gente no se va a por lo tope de gama. Si sony sacase 2 versiones de la ps4, una que mueve juegos a 900p a 400 dólares y otra que mueve juegos a 1080p a 600 dólares, estoy seguro de que también se le aplicarían los datos esos de mierdistation.

A mi me hace crispar cuando dicen "Y es que a pesar de la teórica superioridad del ordenador sobre las consolas"... :mad:
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
No deberíais picar en este tipo de historias ni seguir tratando de debatir de forma sensata con los consoleros acérrimos, no vais a conseguir que entren en razón porque si no son capaces de ver los hechos contrastados mucho menos van a atender a razones.

Ya todos sabemos bien la diferencia de PC y consolas tanto en este como en muchos más foros, no hace falta que repitamos una vez mas los argumentos vistos ya en tantos hilos, pero si también comentáis en sitios como ese les estáis bailando el agua a los de la revista, lo que buscan con ese tipo de artículos es que les proporcionéis número de visitas/comentarios que incrementan su caché (cuando vosotros no sois consumidores de su bazofia) porque se llevan de regalo a nuevos usuarios registrados de la comunidad de PC (encima que se dedican a faltarles al respeto) y les dáis además el salseo y las peleas de siempre de Pc vs Consola que es de lo único de lo que viven sus foros y la mitad de sus articulistas de pacotilla y que sólo ayuda a incrementar la brecha que separa a los que jugamos videojuegos...y para eso les pagan, para mantener a sus ovejitas en el redil y poder seguir esquilándolas.
 
Última edición:

Ryo Hazuki

Miembro del Foro
Los de Meristation desde hace bastantes años ya, se dedican a poner noticias incendiarias de todo tipo que provoquen mucho tráfico para, evidentemente, ganar más pasta. Incluso a veces han puesto noticias mal traducidas de cualquier medio aunque fuese poco fiable con tal de que provoquen tráfico en la web y el foro. Que esa es otra, el foro en general es horrible, fanboys por aquí y por allá tirándose los trastos a la cabeza, y en dónde muchos hilos interesantes se ignoran en pos de la guerra de consolas, aunque por suerte hay bastantes usuarios de PC que controlan mucho del tema.

Para que veáis el nivelazo que tienen, el título del subforo general (Meristation Consolas), que es el más visitado con diferencia tiene ésta descripción: "Las console wars de toda la vida, ahora con Master Race incluída". Con semejante título, ¿que pretenden atraer?, pues está claro, fanboys de todos los sistemas para que se peleen, y como he dicho antes generar tráfico. Todo por la pasta.

Lo mejor es evitar las webs generalistas que están demasiado relacionadas con las editoras AAA de la industria y visitar webs realmente independientes como Mundogamers, Anait Games y similares.
 

natasho

Usuario Participativo
Los de Meristation desde hace bastantes años ya, se dedican a poner noticias incendiarias de todo tipo que provoquen mucho tráfico para, evidentemente, ganar más pasta. Incluso a veces han puesto noticias mal traducidas de cualquier medio aunque fuese poco fiable con tal de que provoquen tráfico en la web y el foro. Que esa es otra, el foro en general es horrible, fanboys por aquí y por allá tirándose los trastos a la cabeza, y en dónde muchos hilos interesantes se ignoran en pos de la guerra de consolas, aunque por suerte hay bastantes usuarios de PC que controlan mucho del tema.

Para que veáis el nivelazo que tienen, el título del subforo general (Meristation Consolas), que es el más visitado con diferencia tiene ésta descripción: "Las console wars de toda la vida, ahora con Master Race incluída". Con semejante título, ¿que pretenden atraer?, pues está claro, fanboys de todos los sistemas para que se peleen, y como he dicho antes generar tráfico. Todo por la pasta.

Lo mejor es evitar las webs generalistas que están demasiado relacionadas con las editoras AAA de la industria y visitar webs realmente independientes como Mundogamers, Anait Games y similares.

Independientemente de que quieran generar salseo, siempre están en favor de sony.
 

Ryo Hazuki

Miembro del Foro
Independientemente de que quieran generar salseo, siempre están en favor de sony.

Siempre no, actualmente si porque la PS4 es la consola de moda, pero hace años cuando estaban 360 y PS3 también le hacían la pelota a los de Microsoft.

Por no hablar del análisis del primer Assasins Creed, con el que tuvieron un acuerdo con Ubisoft para darle una nota altísima, fue un puto escándalo. Aquel inolvidable 9,6, saltándose la política de puntuaciones que tenían por aquel entonces de no poner decimales en la puntuación. De risa.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables