Que actualizo primero de mi PC para mejorar

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por piticli, 4 Jun 2015.

1. piticli

piticli New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Wow, que simpatía tiene este/a MENTA. Jaja Así da gusto hablar con la gente en serio, me podríais ayudar a mi tambien? necesito saber que cambiar de mi ordeenador para que se quede mas o menos majo. Esto tengo :

procesador :
    intel core2 quadcore 2676mhz (ventilador de cpu de serie ) jugando a lol con graficos altos 49º.
    placa base: asus p5ql/epu
    ram: 4gb ddr3
    grafica: nvidia geforce9500 gt 1gb
    multilector en caja para tarjetas
    disco duro : 1tb seagate ...( ya e pedido un 120 gb ssd )
    2 ventiladores .120mm
    Muchisimas gracias de ante mano y espero que me ayuden .

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Te respondo yo que Menta tiene lista de espera y hoy no da abasto.

De momento cambiale la grafica, yo le pondría una Gigabyte GeForce GTX 960 OC - Tarjeta gráfica de 2 GB GDDR5

Y mas adelante le cambias placa, procesador y ram para llegar a los 8Gb. Pero te recomiendo empezar por la gráfica que es lo que mas vas a notar en tu PC.

3. piticli

piticli New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, genial. Y perdon por entrar en 2 temas. jeje, Gracias por contestar Smarty. Soy nuevo aqui y es increible, cuanto se aprende con vosotros ...
    Voy a pedirla por amazon ya que es donde recomendaís por aqui. Me harías el favor de decirme que ponerle en un par de meses? tanto procesador como fuente y placa. Vamos lo que me falte para que se me quede un buen cacharro... MUCHAS GRACIAS

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Genial, me alegra leer eso.

Esto es lo que te recomiendo para que te quede un PC como nuevo capaz de mover todo lo actual y durante muchos años los juegos exigentes del futuro:

Primero la gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC - Tarjeta gráfica de 2 GB GDDR5
    Fuente de alimentación: LC Power LC6600 V2.2 - Fuente de alimentación (potencia de 600 W), color negro

Mas adelante cuando te recuperes económicamente, cambias placa, procesador y ram por estos:

El mejor procesador para jugar sin hacerle OC: Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
    Placa : MSI H81M-P33 - Placa base (Intel Socket 1150, SDDR3, Micro ATX, USB 3.0, VGA + DVI, GBLAN, SATA3)
    Ram: HyperX Savage - Memoria RAM de 8 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM, Kit 2x4 GB, XMP), Color rojo

Si puedes añade un buen disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM), plateado

Mira que que tu PC tenga al menos un ventilador en la caja.

Un saludo ;)

A Menta le gusta esto.
  5. piticli

piticli New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchisimas gracias de nuevo Smarty por contestarme y por preocuparte en hacerme es presupuesto. Sin dudas es un buen cacharro jeje .
    Agradezco vuestra ayuda, Poquito a poco iré dando pasitos hasta tenerlo. Por cierto,,, alguna caja/torre para recomendarme ? presupuesto max40€, Y buena refrigeracion ante todo . GRACIAS

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
  7. piticli

piticli New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias menta ! Me gusta, y se ve grande y amplia para que todo refrigere adecuadamente. El precio esta bien tambien . Pero es mejor que lleve la fuente abajo? o arriba? Es una duda que tengo, leo que es mejor abajo, pero no se., la mia de ahora esta situada arriba.

8. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Suele ser mejor abajo.

9. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    no existe una diferencia muy grande entre arriba y abajo.es algo mejor abajo porque sacara el calor que la refrigeracion de la grafica expulsara. ahora que si esta arriba no pasa nada. pero pudiendo elegir mejor abajo.

A piticli le gusta esto.
  10. piticli

piticli New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias pakorro ! Supongo que sea, si es muy grande la grafica y requiere buena ventilacion y que este siempre controlada sea mejor abajo, pero si tienes una grafica normalita y tampoco le metes mucha caña, mas o menos si te gusa unacaja mucho y la lleva la fuente arriba, creo que no es necesario comprar una caja que te guste menos por el echo de llevarla abajo no??' GRACIAS

11. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    pues no, tampoco es cuestion de comprar una torre que no te guste, en el fondo la vas a ver todo los dias. mejor que te guste.

12. piticli

piticli New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    vale, muchas gracias por tu ayuda :)

13. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    un placer

Compartir esta página