TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que actualizo primero de mi PC para mejorar

piticli

Miembro del Foro
Wow, que simpatía tiene este/a MENTA. Jaja Así da gusto hablar con la gente en serio, me podríais ayudar a mi tambien? necesito saber que cambiar de mi ordeenador para que se quede mas o menos majo. Esto tengo :

procesador :
intel core2 quadcore 2676mhz (ventilador de cpu de serie ) jugando a lol con graficos altos 49º.
placa base: asus p5ql/epu
ram: 4gb ddr3
grafica: nvidia geforce9500 gt 1gb
multilector en caja para tarjetas
disco duro : 1tb seagate ...( ya e pedido un 120 gb ssd )
2 ventiladores .120mm
Muchisimas gracias de ante mano y espero que me ayuden .
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Wow, que simpatía tiene este/a MENTA. Jaja Así da gusto hablar con la gente en serio, me podríais ayudar a mi tambien? necesito saber que cambiar de mi ordeenador para que se quede mas o menos majo. Esto tengo :

procesador :
intel core2 quadcore 2676mhz (ventilador de cpu de serie ) jugando a lol con graficos altos 49º.
placa base: asus p5ql/epu
ram: 4gb ddr3
grafica: nvidia geforce9500 gt 1gb
multilector en caja para tarjetas
disco duro : 1tb seagate ...( ya e pedido un 120 gb ssd )
2 ventiladores .120mm
Muchisimas gracias de ante mano y espero que me ayuden .

Te respondo yo que Menta tiene lista de espera y hoy no da abasto.

De momento cambiale la grafica, yo le pondría una Gigabyte GeForce GTX 960 OC - Tarjeta gráfica de 2 GB GDDR5

Y mas adelante le cambias placa, procesador y ram para llegar a los 8Gb. Pero te recomiendo empezar por la gráfica que es lo que mas vas a notar en tu PC.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

piticli

Miembro del Foro
Vale, genial. Y perdon por entrar en 2 temas. jeje, Gracias por contestar Smarty. Soy nuevo aqui y es increible, cuanto se aprende con vosotros ...
Voy a pedirla por amazon ya que es donde recomendaís por aqui. Me harías el favor de decirme que ponerle en un par de meses? tanto procesador como fuente y placa. Vamos lo que me falte para que se me quede un buen cacharro... MUCHAS GRACIAS
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Vale, genial. Y perdon por entrar en 2 temas. jeje, Gracias por contestar Smarty. Soy nuevo aqui y es increible, cuanto se aprende con vosotros ...
Genial, me alegra leer eso.

Voy a pedirla por amazon ya que es donde recomendaís por aquí. Me harías el favor de decirme que ponerle en un par de meses? tanto procesador como fuente y placa. Vamos lo que me falte para que se me quede un buen cacharro... MUCHAS GRACIAS

Esto es lo que te recomiendo para que te quede un PC como nuevo capaz de mover todo lo actual y durante muchos años los juegos exigentes del futuro:

Primero la gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC - Tarjeta gráfica de 2 GB GDDR5
Fuente de alimentación: LC Power LC6600 V2.2 - Fuente de alimentación (potencia de 600 W), color negro



Mas adelante cuando te recuperes económicamente, cambias placa, procesador y ram por estos:

El mejor procesador para jugar sin hacerle OC: Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Placa : MSI H81M-P33 - Placa base (Intel Socket 1150, SDDR3, Micro ATX, USB 3.0, VGA + DVI, GBLAN, SATA3)
Ram: HyperX Savage - Memoria RAM de 8 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM, Kit 2x4 GB, XMP), Color rojo

Si puedes añade un buen disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM), plateado

Mira que que tu PC tenga al menos un ventilador en la caja.


Un saludo ;)
 

piticli

Miembro del Foro
Muchisimas gracias de nuevo Smarty por contestarme y por preocuparte en hacerme es presupuesto. Sin dudas es un buen cacharro jeje .
Agradezco vuestra ayuda, Poquito a poco iré dando pasitos hasta tenerlo. Por cierto,,, alguna caja/torre para recomendarme ? presupuesto max40€, Y buena refrigeracion ante todo . GRACIAS
 

piticli

Miembro del Foro
Muchas gracias menta ! Me gusta, y se ve grande y amplia para que todo refrigere adecuadamente. El precio esta bien tambien . Pero es mejor que lleve la fuente abajo? o arriba? Es una duda que tengo, leo que es mejor abajo, pero no se., la mia de ahora esta situada arriba.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias menta ! Me gusta, y se ve grande y amplia para que todo refrigere adecuadamente. El precio esta bien tambien . Pero es mejor que lleve la fuente abajo? o arriba? Es una duda que tengo, leo que es mejor abajo, pero no se., la mia de ahora esta situada arriba.

no existe una diferencia muy grande entre arriba y abajo.es algo mejor abajo porque sacara el calor que la refrigeracion de la grafica expulsara. ahora que si esta arriba no pasa nada. pero pudiendo elegir mejor abajo.
 

piticli

Miembro del Foro
muchas gracias pakorro ! Supongo que sea, si es muy grande la grafica y requiere buena ventilacion y que este siempre controlada sea mejor abajo, pero si tienes una grafica normalita y tampoco le metes mucha caña, mas o menos si te gusa unacaja mucho y la lleva la fuente arriba, creo que no es necesario comprar una caja que te guste menos por el echo de llevarla abajo no??' GRACIAS
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
muchas gracias pakorro ! Supongo que sea, si es muy grande la grafica y requiere buena ventilacion y que este siempre controlada sea mejor abajo, pero si tienes una grafica normalita y tampoco le metes mucha caña, mas o menos si te gusa unacaja mucho y la lleva la fuente arriba, creo que no es necesario comprar una caja que te guste menos por el echo de llevarla abajo no??' GRACIAS

pues no, tampoco es cuestion de comprar una torre que no te guste, en el fondo la vas a ver todo los dias. mejor que te guste.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables