Q8400 + 960GTX

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por cacaroto17, 15 May 2015.

1. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Que opinan de que utilice una 960GTX en un CORE 2 QUAD 2.66GHZ + 8GB RAM DDR3 1066MHZ, seria mucho el cuello de botella? solo jugaria los juegos a resolucion 1280x1024 es lo maximo que soporta mi monitor, quiero poder jugar DEAD RISING 3, ASSASIN CRED UNITY, que son juegos que no e podido jugar por que tengo mi video 560GTX y no soporta tanto esos juegos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. SkReet

SkReet Active Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Me resulta estraño que con una GTX560 no puedas mover el Unity.

Lo digo porque yo tengo una GT 630 2GB, que es para multimedia y me ira a 10-20 fps en bajo, me lo instale por curiosidad para ver si me mandaba a por saco el juego al iniciarlo o si lo intentaba hacer funcionar xD.

A mi me da, que mas bien, es ese doble núcleo que ya no da mas de si, pero que opinen los compañeros.

3. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Unity si me corre, pero a 10-30 FPS en graficos Bajos, la verdad es que no busco jugar a bajos ni medios, sino altos y ultra minimo 30-35 sino no los juego xD, ademas Unity requeriere 2GB VRAM tu tienes 2GB VRAM por eso tu rendimiento es mejor que el mio =P anque mi video sea mejor xD

4. SkReet

SkReet Active Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Aun asi me parece muy estraño que no te vaya bien en bajos :/ hombre en alto y ultra es normal, el juego optimizado no es que este xD

Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk

5. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Cestus

Cestus Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Monitoriza la cpu a ver si alguno de los núcleos se pone al 100%. Estoy convencido de que el cuello de botella es la cpu, la potencia por core es aprox un 50% menos que un celeron G1840.

7. cacaroto17

cacaroto17 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo la 960GTX, queria comprarla por eso pregunto si seria muy grande cuello botella, el micro lo compraria en unos 6 meses mas, esperare a los skylake i5, pero quisiera saber si perderia mucho rendimiendo solo quiero jugar Assasin Cred Unity en 720p a Ultra =P

Compartir esta página