TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Q8400 + 960GTX

cacaroto17

Facebook User
Que opinan de que utilice una 960GTX en un CORE 2 QUAD 2.66GHZ + 8GB RAM DDR3 1066MHZ, seria mucho el cuello de botella? solo jugaria los juegos a resolucion 1280x1024 es lo maximo que soporta mi monitor, quiero poder jugar DEAD RISING 3, ASSASIN CRED UNITY, que son juegos que no e podido jugar por que tengo mi video 560GTX y no soporta tanto esos juegos
 

SkReet

Usuario Participativo
Me resulta estraño que con una GTX560 no puedas mover el Unity.

Lo digo porque yo tengo una GT 630 2GB, que es para multimedia y me ira a 10-20 fps en bajo, me lo instale por curiosidad para ver si me mandaba a por saco el juego al iniciarlo o si lo intentaba hacer funcionar xD.

A mi me da, que mas bien, es ese doble núcleo que ya no da mas de si, pero que opinen los compañeros.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

cacaroto17

Facebook User
Unity si me corre, pero a 10-30 FPS en graficos Bajos, la verdad es que no busco jugar a bajos ni medios, sino altos y ultra minimo 30-35 sino no los juego xD, ademas Unity requeriere 2GB VRAM tu tienes 2GB VRAM por eso tu rendimiento es mejor que el mio =P anque mi video sea mejor xD
 

SkReet

Usuario Participativo
Aun asi me parece muy estraño que no te vaya bien en bajos :/ hombre en alto y ultra es normal, el juego optimizado no es que este xD


Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Monitoriza la cpu a ver si alguno de los núcleos se pone al 100%. Estoy convencido de que el cuello de botella es la cpu, la potencia por core es aprox un 50% menos que un celeron G1840.
 

cacaroto17

Facebook User
No tengo la 960GTX, queria comprarla por eso pregunto si seria muy grande cuello botella, el micro lo compraria en unos 6 meses mas, esperare a los skylake i5, pero quisiera saber si perderia mucho rendimiendo solo quiero jugar Assasin Cred Unity en 720p a Ultra =P
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables