TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Q programa me aconsegais

Hola me pillao por fin un pc medio decente creo yo para lo uso yo. Es un i3 con 16 g de ram y disco sd. Sólo lo uso para ver alguna película. Escuchar música ver mi correo y navegar. Tiene p reinstalado windows 8.1 64 bits. Me podéis recomendar alguna suite de ofimática para instalar y luego me gustaría hacer videos con las fotos (solo fotos) poniendo algunas transacciones y música q programa me aconsegais
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas !!

Si no quieres piratear ni necesitas nada especial te sugeriria que probases

- GIMP Editor de fotos ( alternativa a photoshop , pero gratis y de codigo abierto) elige descarga para windows....
- LibreOffice es una alternativa al Office de microsoft muy buena , ademas es completamente compatible con este ( aqui busca el instalador para windows ) tambien gratis y de codigo abierto , junto con el anterior suelen venir preinstalados en casi todas las distros de Linux
-Movie Maker es para hacer el montaje que quieres con las fotos , no es gran cosa pero es gratis y de microsoft ( antiguamente en XP venia preinstalado) pero si no quieres nada profesional te valdra , trae muchas transiciones y es facil de manejar , creo recordar que traia un "boton" de automatico que creaba la pelicula por ti cuando cargabas las fotos , cogiendo transiciones aleatorias ( si lo quieres usar )

Evidentemente no son los mejores , pero son gratis y funcionales ( mucho )

Te he enlazado sus web , por si los quieres instalar , tambien puedes buscar videos por youtube para hacerte una idea de como son los programas

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Y para la creación de películas poniendo fotos. Música y transacciones efectos. Aquí no me importaría pagar. Piratear pues van a ser fotos y el video de cosas de mi hijo
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y para la creación de películas poniendo fotos. Música y transacciones efectos. Aquí no me importaría pagar. Piratear pues van a ser fotos y el video de cosas de mi hijo

Movie Maker hace todo lo que pides te recomiendo que lo pruebes , si después decides que quieres algo mejor pide consejo por aquí ,

Para editar vídeos caseros y hacer tus fotomontajes veo un tanto desmesurado usar programas mas pesados y extensos (los cuales no sacaras todo su potencial) pero algunos podrían ser

Sony Vegas Pro
Wondershare vídeo editor
Adobe Premier
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.
Pinacle funciona muy bien y también el power director. Es sencillito y fácil de usar. El Vegas como no te empapes de tutoriales no eres capaz de hacerlo marchar como me paso a mí.

Saludos
 
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El Pinnacle Studio ( ya va por la version 18 ) es buen programa y como te dicen es mas "facilon" quiza de usar , puedes usar el que quieras ,
 

sabelonada

Usuario
Moviemaker está perfecto para lo que quieres hacer. Como paquete de ofimática el Office si te puedes o quieres gastar 100 o así, si no el OpenOffice te sirve también.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables