TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Puntos a mejorar de mi PC para FPS estables?

Luquez

Usuario
Hola buenas.. quiero mejorar mi pc para que tire los juegos a unos fps estables(60 fps) , sin importar calidad. Ocurre que juego fortnite y me tira a 40-50 fps y muchas bajadas, POR ESO, quiero saber que puedo cambiar para que aumenten los fps de forma estable, pues no tengo mucho conocimiento del tema de ordenadores.
Características de mi PC:
  • Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
  • Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
  • Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
  • Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
  • Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
  • Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
  • Grafica dedicada : GeForce GTX 760 2gb
  • Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D

GRAACIAS por dedicar el tiempo a leerme y por la ayuda, se agradece :)
 

Somango

Usuario
En mi opinión, si quieres hacer una buena mejora en el PC sin gastar mucho dinero, te recomendaría que cambiaras directamente la gráfica, sobre todo porque quieres jugar a Fortnite a 60 fps estables. Una muy buena opción a bajo precio seria la RX570 o la RX580 si nos vamos a los 200-220 €, aunque hay opciones muy buenas como la 1050 ti a precios aún menores.

En un futuro podrías pensar en el cambio de CPU + Placa Base, pero en principio cambiando sólo la GPU por algún modelo de gama media podrías jugar de forma estable a casi todos los títulos en 1080 a 60 fps (excepto los que sean bastante CPU-dependientes).

Con respecto a la ram, no vas sobrado pero con 8gb para juegos del tipo Fornite y demás free-to-play no vas corto.

La fuente de alimentación es bastante normalita, también deberías pensar en cambiarla por una mínimamente certificada en un futuro si quieres seguir actualizando el hardware del equipo y ahorrarte algún susto puntual.

Supongo que conoces los discos duros SSD, actualmente son una opción muy interesante por su bajo precio, y aunque no van a mejorar la tasa de fps de los juegos hacen que el sistema operativo vaya mucho más fluido y que las pantallas de carga y esperas en los juegos sean bastante menores.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aparte de lo que bien te ha recomendado @Somango , también puedes intentar hacerle un poco de Overclock al procesador para minimizar el cuello de botella con la gráfica que le metas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables