puntitos negros en la pantalla

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por fanroos, 4 Dic 2014.

1. fanroos

fanroos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace unos días me compré la tarjeta gráfica Gigabyte GTX760 4GB OC.
    Gracias a mis conocimientos de informática he logrado montar-lo junto a un amigo, durante el primer día funcionó bien, pero en el segundo, después de echarme una partida a un juego, me empezaron a salir unos puntos negros en la pantalla como los que te pondré en una foto. Si desinstalo los controladores de la gráfica, se ve la pantalla sin los puntos negros, pero a la que instalo los controladores, me vuelven a aparecer. He probado descargando versiones anteriores de los controladores, restaurando el sistema y hasta poniendo el mismo sistema operativo pero de diferente ISO. Nada de esto me ha funcionado, me siguen apareciendo los puntos negros, que debería hacer?
    Cambiar la gráfica? Estoy muy perdido y no se que hacer la verdad.

Aquí dejo una foto de los puntitos negros que me salen http://gyazo.com/40d88447b7dde9e1b516988fa402fd9a

Aclaro que no es problema del monitor ya que he probado con diferentes y los puntos negros siguen apareciendo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Parecen artifacts, te tocará cambiarla

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Si fuera posible miraría de probar en otro ordenador, y sino aprovecha que hace poco que la has comprado y que te la cambien por otra igual.

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Y prueba otro cable por descartar, los HDMI baratos pueden llegar a dar esos defectos.

A lilsaik y Menta les gusta esto.

Compartir esta página