Puerto USB 2.0 frontal no funciona. NOX NXCBAYSX

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por caradawc, 18 Jun 2017.

1. caradawc

caradawc Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.

Siguiendo vuestros consejos, el año pasado me compré la torre NOX NXCBAYSX.
    Siempre he usado USB 3.0 del frontal, así que hasta hoy no me he dado cuenta de que el 2.0 no funciona. Si pongo un pen, se ilumina, pero no lo detecta, también se iluminan los leds del mando xbox, pero tampoco lo detecta.

Creo que lo tengo pinchado en su sitio correspondiente, os paso captura.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ventanilla

Ventanilla Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Esa entrada que has señalado es la correcta para una salida USB externa. Cerciorate de que estén los drivers correctamente instalados y/o que el cable este bien puesto (y no haya defectos en éste ni en los conectores)

3. Carletto

Carletto Active Member

Me Gusta recibidos:
    108
    Coge otro PC y abres los dos y los pones juntos. Y conecta el cable del usb frontal de otro a la placa esta. Si funciona el conector usb en el otro PC sabes que es del cable de tu caja o del conector frontal, en cuyo caso tienes que mirar si el cable de placa a conector es sustitiuible. Si lo es, miras en ebay y compras uno... En caso contrario, casi que tendrás que aguantarte o comprar una caja nueva.

Si tampoco funcionara, entonces o es que no tienes instalados correctamente los drivers, o has desconectado algún usb en la BIOS o que el conector o cabezal de coenxión del usb frontal de la placa está roto.

Otro modo de hacerlo es buscar a algún amigo que tenga una placa base no básica. Muchas de ellas, por ejemplo Gigabyte, suelen traer un conector usb para ponerlo en una ranuda de la caja de atrás extra. Puedes probar el conector de la placa con ello.

4. caradawc

caradawc Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, gracias a ambos por responder. He decidido dejarlo como está debido al escaso tiempo que tengo.

Compartir esta página