TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Puedo...?

Thehail

En FH desde 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, actualmente tengo un ordenador "Packard Bell Imedia S2110", y su procesador es bastante malo.
Me preguntaba si podría montarle el procesador de mi antiguo ordenador estropeado un "Compaq SG3 Series"
 

Sacros

Usuario Participativo
Por lo que veo tu procesador debe de ser un AMD E1-1200 Dual Core, que tiene de nota en cpuboss.com un 5,4.
El
Compaq SG3 Series monta un... ¿AMD Athlon II X2 245? que tiene de nota en cpuboss un 6,5.

En principio habría que mirar si la placa base del Packard Bell tiene ese procesador del Compaq entre los soportados, pero no he encontrado el modelo de placa base y no estoy seguro de si son esos procesadores. Con más info te puedo decir más.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sacros

Usuario Participativo
Necesitaría los procesadores y el modelo de la placa base en la que quieres montar, la del Packard Bell.
Inicio > Ejecutar > msinfo32 ahí debería venir por lo menos el procesador, aunque a veces la placa base no viene... pero sería interesante mirarla para evitar incompatibilidades.
 

Thehail

En FH desde 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
No viene el modelo de la placa base, dice no disponible.
Procesador: "AMD E1-1200 APU with Radeon(tm) HD Graphics, 1400 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos."

¿Algo más o con eso te vale?
 

Sacros

Usuario Participativo
No viene el modelo de la placa base, dice no disponible.
Procesador: "AMD E1-1200 APU with Radeon(tm) HD Graphics, 1400 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos."

¿Algo más o con eso te vale?

Me temo que entonces es complicado saber si son compatibles o no con exactitud. Yo diría que no porque el AMD Athlon II X2 245 es de la familia AMD Athlon II X2 y el AMD E1-Series E1-1200 es de la familia AMD E1-Series.

Si alguien con más experiencia en estos procesadores puede aportar más luz sobre el asunto se agradece.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables