Puedo ponerlo?[Pc para jugar]

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por LastXception, 8 May 2015.

1. LastXception

LastXception New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hace unos dias me llego mi gtx 960 como no tenia una fuente con W suficientes para mi pc me compre una cosair cx 430
    Me funcionara bien el pc con las siguientes especificaciones si instalo la grafica y la fuente?

http://gyazo.com/3365acb75ccfdf7bcf61979c28429259
    Lo pregunto porque hay gente que me ha dicho que mi pc petara y no estoy seguro de ponerla o comprarme otra fuente de alimentacion gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Mahnigga

Mahnigga Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo diría casi con total seguridad que no. Espera a que te conteste alguien que pilote más del tema, mientra pásate por aquí e intenta calcularlo tú. http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

Cuando digo que no me refiero a que no te va a petar ojo, que ahora que me leo parece que estuviese diciendo que no podías ponerlo xD.

Última edición: 8 May 2015
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puede de sobra, es una fuente con certificado 80 plus bronze y la gráfica consume muy poco.
    No tendrás ningún problema.

4. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Irá perfecto con esa fuente, has comprado un buen modelo con suficientes watios.

Compartir esta página