TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Puedo mover Titanfall con este PC?

Javi-mh

Miembro del Foro
Un amigo se quiere comprar el Titanfall para PC. Sabrias decirme si con alguno de estos ordenadores podria moverlo? Creo que podria con ambos pero con el primero que voy a poner podria moverlo mejor.
Ordenador 1:
Procesador: Intel Pemtium G630 a 2.70Ghz (2 nucleos)
4 GB de RAM
Tarjeta grafica: AMD Radeon HD 7450
Ordenador 2:
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8300 a 2.50 Ghz (4 nucleos)
4 GB de RAM
Tarjeta grafica: Intel G41 Express Chipset
Os dejo los requisitos minimos de titanfall;
http://www.vidaextra.com/fps/los-requisitos-minimos-para-jugar-a-titanfall-en-pc-son-estos
Muchas gracias de ante mano
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
servir seguro que si pero creo k tendras k jugar en bajo y no se si conseguiras al menos 30 fps, el primer pc tiene mejor grafica , el 2 es la grafica integrada pero el segundo tiene mejor procesador !!
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Si puede que cambie la grafica de AMD de pc, asi jugara mejor, ya que el primer procesador no se yo si le llegara, en cuanto a la pagina que te pasaron... yo no me fiaria, me decia que no podia correr muchos juegos que en alto o ultra me tiran a mas de 60fps, no te digo mas...
 

Ryo Hazuki

Miembro del Foro
Yo no me fiaría de system requirement labs, usan los requisitos dados por los desarrolladores que en muchos casos están inflados.
Por ejemplo, para mover Metal Gear Rising, un port de PS360, según los requisitos recomendados se necesita un i7+GTX460 o algo así, cosa que es completamente falsa, porque con un PC de gama baja (AMD Athlon x4+5770) lo mueves sin problemas y con mucha más calidad que en consola.

Además, el programa que instala para reconocer los componentes del PC no me hace ninguna gracia, vete tú a saber si no es spyware. Lo mejor es buscar benchmarks en páginas webs especializadas.

En el caso que expones, yo intentaría probar la gráfica del primer PC en el segundo.
 

SkReet

Usuario Participativo
Yo no me fiaría de system requirement labs, usan los requisitos dados por los desarrolladores que en muchos casos están inflados.
Por ejemplo, para mover Metal Gear Rising, un port de PS360, según los requisitos recomendados se necesita un i7+GTX460 o algo así, cosa que es completamente falsa, porque con un PC de gama baja (AMD Athlon x4+5770) lo mueves sin problemas y con mucha más calidad que en consola.

Además, el programa que instala para reconocer los componentes del PC no me hace ninguna gracia, vete tú a saber si no es spyware. Lo mejor es buscar benchmarks en páginas webs especializadas.

En el caso que expones, yo intentaría probar la gráfica del primer PC en el segundo.


Yo lo he usado ya bastantes veces, y siempre ha acertado (Luego comprobaba que no podía mover el juego o se jugaba mal, a pocos fps),

Y lo del programa que instala solo lo he instalado una vez porque java no se instalaba, porque si tienes java actualizado no es necesario descargarlo.
 

Ryo Hazuki

Miembro del Foro
Yo lo he usado ya bastantes veces, y siempre ha acertado (Luego comprobaba que no podía mover el juego o se jugaba mal, a pocos fps),

Y lo del programa que instala solo lo he instalado una vez porque java no se instalaba, porque si tienes java actualizado no es necesario descargarlo.

Basándome en el Metal Gear, según esa web lo debería de mover peor que juegos mucho más bestias, y sin embargo es todo lo contrario, por eso digo que no es fiable. Metal Gear es un port de PS360 mucho menos exigente que el primer Crysis, sin embargo con una 5770 lo he movido mucho mejor que éstas y a gran calidad. El problema como ya he dicho es que se basan en las especificaciones dadas por los desarrolladores, y no son siempre fiables. El COD Ghosts exigía al principio 6 GB de RAM para poder ejecutar el juego, y es completamente falso que eso sea así.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables