TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Puedo mover The elder scrolls online con un pc de este tipo?

Hevel

Usuario
Buenas, resulta que estoy pensando en comprarme the elder scrolls online, tengo asumido que mi pc no lo correra en los mejores gráficos pero quiero saber si al menos me funcionara en gráficos bajos y fluido con un pc de estas características.
Gráfica: Nvida Geforce 9400 GT
Procesador: Intel Core I2 Quad Q8200
Ram: 8GB
En este PC me funcionaba el skyrim en bajo correctamente por lo tanto quiero saber si the elder scrolls online me funcionará de la misma forma al menos.
Un saludo.
 

HarekS

Usuario
Buenas Hevel,
Técnicamente deberías ser capaz de moverlo aunque en términos de Hardware estás muy cerca de los requisitos mínimos y por tanto en algunos puntos podría ir bastante mal, por otra parte el esfuerzo y desgaste que ya lleve tu ordenador también resta así que por lo general debería ser Iniciar/Reiniciar Windows para limpiar el PC y que no haya demasiados programas en segundo plano.

Lo dicho, sobre el papel puedes moverlo pero hay varios factores que podrían empeorar el rendimiento de tu PC y por tanto que no pudieras jugarlo. Aún así Steam tiene política de reembolso y si no tienes mas de dos horas registradas en el juego suelen devolverte el dinero sin más.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Hevel

Usuario
Buenas Hevel,
Técnicamente deberías ser capaz de moverlo aunque en términos de Hardware estás muy cerca de los requisitos mínimos y por tanto en algunos puntos podría ir bastante mal, por otra parte el esfuerzo y desgaste que ya lleve tu ordenador también resta así que por lo general debería ser Iniciar/Reiniciar Windows para limpiar el PC y que no haya demasiados programas en segundo plano.

Lo dicho, sobre el papel puedes moverlo pero hay varios factores que podrían empeorar el rendimiento de tu PC y por tanto que no pudieras jugarlo. Aún así Steam tiene política de reembolso y si no tienes mas de dos horas registradas en el juego suelen devolverte el dinero sin más.
Buenas de nuevo, respecto al tema finalmente compré el juego aunque no por medio de steam, por desgracia no puedo jugarlo debido a que mi tarjeta no es compatible con directx11 por lo tanto me da error, fue fallo mio al ver que mi tarjeta estaba actualizado al dx11 y pensaba que podría moverlo, el juego por lo tanto no puedo reembolsarlo por lo tanto me tocará esperar hasta cambiarme de gráfica y procesador.
Se agradece tu respuesta de todas formas.
Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables