TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Puedo mejorar mi pc?

loliyoganzo

Miembro del Foro
Hola buenas queria saber si puedo mejorar mi pc ya que nose si comprar uno o puedo mejorar este para jugar a juegos de ahora pongo las piezas que se y si alguien puede decirme como mejorarlo o hasta donde puedo mejorarlo se lo agradeceria ya que yo soy algo inutil en este tema y igual con el dinero de uno nuevo puedo mejorar este y sacar uno mejor en vez de tirarle.
placa base gigabyte inter h77m-hd3
cpu intel core i3-3210
tarjeta grafica gigabyte hd6450 pci-e 1 gb ddr3
memoria ddr-3 4gb 1600 mhz

un saludo y gracias
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ese procesador te sobra para juegos. Pon 4gb mas de ram y una grafica nueva (cambiando fuente si es necesario) y tiras años. Con una r9 270x moverias todo en muy alto y muchos en ultra. Comentanos cuanto dinero tienes y que fuente.

Tambien podria venirte bien un ssd si dispones de presupuesto suficiente, que por lo que decias de coger un ordenador nuevo, supongo que si.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Efectivamente, yo me iría por una buena gráfica y seguramente fuente (a falta de saber la que tienes)

No se tu presupuesto, pero la ram opino que puedes esperarte más tiempo, porque seguramente tendrás ocupado los 2 slot y estás obligado a comprar 8. Si puedes conseguir algo de pasta por los 4 que tienes... entonces si ve a por los 8, pero con 4 juegas bien tambien.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como bien te dicen los compañeros, estaría bien saber el presupuesto que tienes para actualizar tu pc. Opino como ellos, puedes mejorarlo añadiendo ram y gráfica, seguramente también necesites cambiar fuente. Y estaría bien saber como de grande es la caja que tienes actualmente, para saber si los componentes que te recomendemos caben en ella o no.
 

loliyoganzo

Miembro del Foro
Hola buenas
Gracias a todos por contestar lo primero :) bueno pues e sacado fotos a mi pc por dentro pero nose como ponerlas aqui para que vieran lo que tiene asi todo cuando uso la pagina para ver si mi pc puede mover por ejemplo battlefield 4 lo que pide es tarjeta grafica pone que no tengo para el minimo de requisitos y yo lo que quiero saber es si se puede poner una grafica mejor y por ejemplo otra ram de 4 para sumar 8 o una de 8 para sumar 12 o asi es lo que no entiendo como funciona porque donde va la ram hay otro compartimento por asi decirlo al lado de la de 4g para poner otra y bueno cuanto costaria pues de presupuesto contando que pensaba gastarme 650 euros en uno nuevo pues lo que me gaste en mejorar este siempre sera menos jeje
otra cosa la fuente creo que pone que es de 230 v porque no pone mas en ella y eso nose si es que va a la toma de casa de 220 o que es eya de esa potencia jeje sino pues compraria una.
Un saludo y gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si puedes, sube las fotos en imgur.com y luego pones los enlaces por aquí.

La fuente busca a ver si algún sitio pone algo con una W
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Sapphire R9 280x + Corsair VS650 + 4gb RAM (lo ideal sería pillar otra exactamente igual a la que tienes) Con unos 340€ le das un cambio a tu pc realmente brutal!
 

loliyoganzo

Miembro del Foro
Hola estuve mirando la fuente y no pone nada por ningun lado nose como mirare la potencia si no pone nada asi todo e mirado piezas para comprar y si me valen igual pongo lo siguiente lo que nose es si puedo o esa grafica es demasiado potente o algo es incompatible.
AeroCool Strike-X Power 1100W
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1600MHz PC3-12800 CL11
Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5
De dinero sale unos 400 euros todo. Las fotos las subi a esa pagina pongo enlaces .
http://imgur.com/nv81qkZ
http://imgur.com/7KdT4Y0
 
Última edición:

loliyoganzo

Miembro del Foro
Si la ram es la misma y supongo que solo es meterla en la ranura de al lado y ya esta asique esa es facil lo que tengo que cojer es medidas para la grafica que entre por lo que e visto en los tutoriales y si pedir esa o una gigabyte para que sea de la misma marca que la placa base la fuente apunte esa porque pide minimo 750w en los requisitos la grafica esa y total asi tengo pc sobrado para ir mejorandolo poco a poco jeje
 

loliyoganzo

Miembro del Foro
El tamaño nose si tendre que mover el lector de cds porque sino haber como meto ese armatoste dentro la caja jeje es grande pero aora no estoy en mi casa y mirando las fotos nose si pegara en el de los cd
 

loliyoganzo

Miembro del Foro
Bueno ya e medido la caja y me entra moviendo el disco duro yo creo que es asique pedire eso para montarlo espero que sea facil de montar mirare tutoriales gracias por contestar si tengo alguna duda preguntare jeje la fuente voy a provar si la que tengo vale esque no veo de cuanto es si no vale pues comprare una de las que me dijiste supongo. gracias
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No creo que te valga la que tienes, y tampoco que tengas que irte a la de 1100, es una burrada en serio
 

loliyoganzo

Miembro del Foro
ok asi todo estoy mirando tutoriales y parece facil todo pero igual voy a la tienda y me lo hacen en una tarde eso supongo montarlo o en menos y aunque me cobren algo mejor no vaya a ser que la lie total preguntare precios que sean parecidos a amazon y la mano de obra me e echado para atras me da miedo liarla.
 

loliyoganzo

Miembro del Foro
La fuente e mirado una formula para mirarlo y es de 450w asique si que tengo que pillar una tambien mirare todo lo que sale ahora dependiendo de la tarjeta grafica que cojere una ya buena para que me dure un tiempo al menos de 250 euros.
 

loliyoganzo

Miembro del Foro
Hola estoy por aqui de vuelta jeje voy a cojer un procesador y una placa nueva para reyes y espero que me lo mueva la misma fuente un tiempo hasta que compre otra tambien. Bueno la cosa es que nose que procesador y placa comprar si gastarme el dinero bien unos 400 entre placa y procesador o poner algo de 300 o asi y guardarme dinero para acabar pillando una fuente mejor. Un saludo y si alguno me ayuda a decidirme lo agradeceria jejeje
 

loliyoganzo

Miembro del Foro
El pc ahora esta asi. grafica puse la 270 y los otros 4gb de ram para tener 8. placa base gigabyte inter h77m-hd3
cpu intel core i3-3210 para esa placa puedo poner un i7 3770 pero es mejor ya cambiar de placa y poner uno de mas nueva generación no? Asi para tirar mas años o nose que yo no tengo mucha idea.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables