TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Puedo mejorar mi pc de tronco?

Azrael V

Usuario
Las caracteristicas de mi pc son
Procesador: amd athlon 5350 2ghz 4 nucleos socket am1
MB: am1m-a socket am1
Ram: 4gb ddr3
Fuente: 450w
gpu: amd radeon hg 8400 apu r3
Lo que quiero mejorar del pc es para jugar el juego llamado "dauntless"
Segun vi sus requisitos que no cumplo es el de la tarjeta de video, la mia tiene 512 mb y requiere 2048mb, tambien me pide un mejor procesador, me pide como minimo un i5 sandybridge, pero la verdad no lo encontre y no se cuales llegan a ser mejorsitos que ese procesador, y que sean compatibles con mi MB, si me pueden ayudar para ver que procesador y tarjeta grafica puedo comprar se los agradeceria muchoooo de verdad. Si ya de plano no existen y tengo que comprar otra tarjeta madre para tener mejor procesador y tarjeta grafica pues tambien estaria genial que me recomendaran lo necesario para jugar al dauntless, gracias por la atencion.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, pues viendo la cosa... La única opción que te queda es irte a por un ordenador nuevo completamente, cambiar una pieza no arreglará nada o conllevará a tener que cambiar las demás, es hora de que se jubile tu PC, seguro que habrá hecho y cumplido sus años de servicio ya..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Azrael V

Usuario
La verdad si, no veo nada salvable a excepcion de la fuente, y lo supongo porque sinceramente no se cuales sean los wats apropiados para el pc. Dejando eso de lado, que me recomendaria para armar un pc para llegar a eso?
 

Idioxin

Usuario Participativo
Para poder jugar a este juego y que no te salga por un riñón sería lo siguiente:

Intel i3 8100 - 154€
Gigabyte B360M - 77
HyperX 8GB DDR4 - 93€
GTX 1050 - 138€
Corsair CX550M - 70€
Disco Duro 1TB 47€
Kingston SSD 240GB - 42€

Total sin SSD: 579€
Total con SSD: 621€

+ Falta añadir la caja/torre que queda a tu elección por gusto, estética y precio.


Para jugar un poco más cómodo puedes irte a por esta config:
AMD Ryzen 5 2600 - 180€
Gigabyte B450M - 72€
G.Skill 16GB DDR4 - 188€
GTX 1050Ti - 173€
Corsair CX550M - 70€
Disco Duro 1TB 47€
Kingston SSD 240GB - 42€

Total sin SSD: 730€
Total con SSD: 772€

+ Falta añadir la caja/torre que queda a tu elección por gusto, estética y precio.


Cualquier duda, consulta o sugerimiento de cambio es bienvenido. Tambien podrías intercambiar la tarjeta gráfica entre ambas configuraciones, el i3 8100 con la 1050Ti tambien va muy bien.
Con ambas configuraciones podrás jugar a unos FPS decentes, aunque no te sé decir con que configuración gráfica, te dejo un vídeo (puedes mirar muchos más con diferentes configs)
Lleva un i3-8100 y una GTX1050Ti

EDITO: Acabo de ver el siguiente video en el que juega todo en Low con un G4560 y una GTX1050Ti.. Si en la primera config cambiamos el i3 8100 por un G5400 que vale 83€ nos ahorramos 71€ que o los podemos invertir en cambiar la GTX1050 por la versión Ti (mencionada en la segunda config) o invertirlos en el SSD o simplemente ahorrarlos..


Un saludo!
 
Última edición:

Dudu90

Facebook User
El compañero te ha hecho buenas propuestas de torre, ya depende de tu presupuesto y tus expectativas a la hora de jugar, si quieres más o menos calidad.

Sino quieres líos la configuración de intel te podría ir bien, personalmente te recomiendo la configuración de amd por varias razones, el rendimiento/precio que tiene ahora mismo es imbatible, de hecho aquí te dejo un link al ryzen 5 2600 en amazon alemania donde pillarlo por sólo 10€ más caro que el i3 de pc componentes (añadiendo los gatos de envío de ambos). Ten en cuenta que el ryzen 5 es de un escalón superior al i3, es una gama superior y la diferencia de precio es irrisoria. Otra razón a parte es que por ahora si quieres en el futuro cambiar el procesador te valdría la placa base que compres de amd.

También te dejo una ram bastante más barata y con la misma potencia y desempeño.

Resumiendo, el total de la configuración amd con esos cambios:

Total sin SSD: 667,43€
Total con SSD: 709,43€ (Te recomiendo encarecidamente el ssd, notarás la enorme diferencia respecto al hdd)
Si ponemos la 1050 de la config. de intel: 632,43€ sin SSD.
Como extra te dejo link a una caja por 46€, la que uso actualmente, con unas prestaciones muy buenas, te vienen varios ventiladores de serie que puedes controlar encima de la caja, un espacio perfecto para ssd, hueco de sobra para lo que sea, fuente abajo para mejor ventilación y 4 usb frontales.

Realmente si sólo quieres el ordenador para jugar, no te quieres liar mucho y el dinero no te sobra, intel está bastante bien, pero con amd tendrías un pc más potente, con más futuro por una diferencia relativamente pequeña.
 

Azrael V

Usuario
Para poder jugar a este juego y que no te salga por un riñón sería lo siguiente:

Intel i3 8100 - 154€
Gigabyte B360M - 77
HyperX 8GB DDR4 - 93€
GTX 1050 - 138€
Corsair CX550M - 70€
Disco Duro 1TB 47€
Kingston SSD 240GB - 42€

Total sin SSD: 579€
Total con SSD: 621€

+ Falta añadir la caja/torre que queda a tu elección por gusto, estética y precio.


Para jugar un poco más cómodo puedes irte a por esta config:
AMD Ryzen 5 2600 - 180€
Gigabyte B450M - 72€
G.Skill 16GB DDR4 - 188€
GTX 1050Ti - 173€
Corsair CX550M - 70€
Disco Duro 1TB 47€
Kingston SSD 240GB - 42€

Total sin SSD: 730€
Total con SSD: 772€

+ Falta añadir la caja/torre que queda a tu elección por gusto, estética y precio.


Cualquier duda, consulta o sugerimiento de cambio es bienvenido. Tambien podrías intercambiar la tarjeta gráfica entre ambas configuraciones, el i3 8100 con la 1050Ti tambien va muy bien.
Con ambas configuraciones podrás jugar a unos FPS decentes, aunque no te sé decir con que configuración gráfica, te dejo un vídeo (puedes mirar muchos más con diferentes configs)
Lleva un i3-8100 y una GTX1050Ti

EDITO: Acabo de ver el siguiente video en el que juega todo en Low con un G4560 y una GTX1050Ti.. Si en la primera config cambiamos el i3 8100 por un G5400 que vale 83€ nos ahorramos 71€ que o los podemos invertir en cambiar la GTX1050 por la versión Ti (mencionada en la segunda config) o invertirlos en el SSD o simplemente ahorrarlos..


Un saludo!


Gracias por la respuesta, viendo los componentes que me dices por diferentes paginas veo que algunas tienen rebajas, como la unica que conozco que se puede subir aqui por las politicas de privacidad (que dicen que no son estrictos pero no quiero ban XD) vi algunas en amazon que me llamaron la atencion, por ejemplo:
HTML:
https://www.amazon.com.mx/Intel-BX80684I38100-Processor-Core-i3-8100/dp/B0759FTRZL/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542091514&sr=8-1&keywords=i+3+8100
el cual es el mismo procesador pero en vez de 154€ son 108€ (por supuesto porque esta rebajado en prime pero me sale mas barato contratar prime en 21€ que comprarla tarjeta, y solo la tarjeta, sin rebaja) solo quiero preguntar que tan parecido llega a ser el componente? capaz y por la rebaja ya no son compatibles por algo que no estoy tomando en cuenta pero segun yo de esas dos paginas es el mismo componente, si me puede decir si esta bien o mal le agradeceria XD, y bueno la verdad pienso ir aprovechando las rebajas que vayan haciendo y comprarla dentro de un año, asi me saldria un poco mas economica y espero se haga obsoleta, la que tengo actualmente la compre hace 1 6 meses año y creo fue poco.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables