TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

puedo jugar bien con esto?

arrikitawn

Miembro del Foro
buenas, puedo jugar a juegos actuales como resident evil 6, watch dogs, dark souls 2, (graficos tipo ps3) ... con esto?:
- intel i5 4670k -160€
- placa gigabyte Z87X-UD3H - 100€
- geforce gtx 660 3gb gddr5 - 160€ o "SAPPHIRE R9 280X DUAL-X X 3GB GDDR5" - 160€

(todo de segunda mano con menos de un año de uso)
· si no fuese asin, que grafica me recomendariais que no haya mucha diferencia de precio?
· esta placa me la recomendais x 100€ de seguda mano casi nueva?

muchas gracias !!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo que mejor esta de precio ahi es la 280x si esta en buen estado, lo demas poco merece la pena
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dicarlo11

Usuario Participativo
Si todo está en buen estado, tiene un buen precio. El i5 4670k es un gran procesador para gaming. Con esa cpu y la 280x puedes jugar a todos los juegos actuales en calidad alta o mejor.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo lo veo caro en general para tener un año. Además, el procesa. Si no vas ha hacer oc te puedes pillar por ese precio un equipo muy similar, pero nuevo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
xq no merece la pena?

Ese procesador nuevo vale unos 200€, pero tienes el 4670 o 4690 que te rendirá igual en juegos. La placa más de lo mismo, con una de 70€ tienes el mismo rendimiento y por 80 una más actual. La gráfica puede pasar, ya que está a unos 250€ ahora mismo.
 

arrikitawn

Miembro del Foro
Ese procesador nuevo vale unos 200€, pero tienes el 4670 o 4690 que te rendirá igual en juegos. La placa más de lo mismo, con una de 70€ tienes el mismo rendimiento y por 80 una más actual. La gráfica puede pasar, ya que está a unos 250€ ahora mismo.
gracias, me podias dar alguna recomendacion si no te sabe mal? es que el miercoles he quedado con el chaval para comprarselo, me ha enseñado la factura con garantia y todo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver, que es buen pepino, pero poniendo cuatro duros mas te compras lo mismo nuevo, estrenado por ti, con garantias y la satisfaccion de saber que nadie mas lo ha tocado antes que tu. Lo unico la grafica, que es buena rebaja, lo demas no merece la pena comprarlo de segunda mano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables