TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Puedo instalar Windows desde grabadora externa?

sharly

Facebook User
En breve pedire un pc, pero habia pensado ahorrarme los 15 o 20€ de este elemento ya que tengo una grabadora externa en casa, el tema es, se puede instalar un windows desde cd externo o eso me va a complicar la vida. Lo siguiente sería saber COMO hago dicha instalación.

Un saludo y gracias por anticipado.
 

sharly

Facebook User
El cd de windows puedo grabarlo en un pendrive? eso no tiene algu sistema anticopia o algo? Simplemente en este pc que tengo ahora copio y pego y listo?
 

ipod82

Miembro del Foro
El cd de windows puedo grabarlo en un pendrive? eso no tiene algu sistema anticopia o algo? Simplemente en este pc que tengo ahora copio y pego y listo?

Aquí te dejo un vídeo con la info que necesitas

[video=youtube_share;yM14Par5Suo]http://youtu.be/yM14Par5Suo[/video]

Primero tienes que crear la imagen iso de tu Windows

Luego bajas el programa http://images2.store.microsoft.com/prod/clustera/framework/w7udt/1.0/en-us/Windows7-USB-DVD-tool.exe y todo listo...

Suerte...
 

sharly

Facebook User
Lo miraré lo que ocurre es que no voy a pasar el windows de este PC a otro, sino que tengo un Windows nuevo aun en el paquete. Ojo igual lo que estoy diciendo es una chorrada porque la imagen esa no tiene nada que ver con el key code de windows, pensaba que si hacía eso de la imagen de este pc no me valdría el key code del nuevo, es así?
 

ipod82

Miembro del Foro
Lo miraré lo que ocurre es que no voy a pasar el windows de este PC a otro, sino que tengo un Windows nuevo aun en el paquete. Ojo igual lo que estoy diciendo es una chorrada porque la imagen esa no tiene nada que ver con el key code de windows, pensaba que si hacía eso de la imagen de este pc no me valdría el key code del nuevo, es así?

Tu metes el Dvd de Windows en la unidad externa, luego buscas un programa para hacer una imagen iso (Ultraiso) y después utilizas el programa que te he dejado para hacer el USB de Windows.
 

sharly

Facebook User
Way, tu si que vales jjejeje, cuando me lie con el tema y la lie volveré a preguntar jajaja.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables