¿Puedo hacer algo con este ordenador?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Citronn, 30 May 2014.

1. Citronn

Citronn New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s.
    Estoy pensado cambiarme de pc y mirando presupuestos ( tengo uno muy bueno q me han hecho aquí) pero antes de comprarme el nuevo pc gamer y gastarme 700 o 800 euricos de nada en el me preguntaba si puedo mejorar en algo o hacer cualquier cosa para mejorar el rendimiento del q tengo ahora.
    A grandes rasgos tengo:
    Procesador AMD atlon 64x2 4200
    Gráfica Nvidia gforce GTS 250
    Placa asus M2NS-NVM
    Ram 4 gigas

No se si puedo exprimir este cacharro un poco mas poniendole otro procesador q pueda pillar x ahi de segunda mano o q se yo. La placa tampoco creo q admita algo mucho mejor... En fin escuchare vuestr@s consejos.
    Gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Knarion

Knarion New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Yo no te aconsejo invertir más en el socket 939 porque está un poco desfasado y no se si aún se venden componentes para el, supongo que sí, a mi me pasó un caso parecido a ti, tenia un Intel Q6600 cuad core con socket 775 el cuál esta super desfasado lo tenía OC a 3Ghz (2.4Ghz de serie).

En definitiva, si quieres seguir con AMD vete a por los AM3+ o los FM2 que es lo más actual ahoramismo en AMD, sobre tu actual pc, intenta venderlo en webs de compra/venta de cosas de segunda mano, porque dudo que puedas exprimir más ese hardware, no soy un experto pero llevo muchos años con pc y sinceramente no sale rentable mantener componentes tan obsoletos.

Saludos

Compartir esta página