TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

puedo correr BF4, Crysis 3 y Watch Dogs en ultra con esta PC?

Richard1611

Miembro del Foro
Saludos

Recientemente me he armado mi pc gaming con los siguientes componentes:

CPU-Intel I5 4570 3.2 Ghz
MOBO- MSI Z87-G55
RAM- Corsair Vengeance 2x de (2x4 = 8 GB) = 16GB 1600 Mhz


y ayer Pedí por amazon mi GPU: MSI R9 270x Gaming 2G (estoy que me muero por que llegue)

y quiero saber si puedo correr BF4, Crysis 3 y Watch Dogs en Ultra, en un monitos 720P (1444x900 - 19 Pulgadas)
o que otro juego de ultima generación podre correr (cuando llegue la grafica que pedí :3)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sin problema.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Richard1611

Miembro del Foro
Otra preguntita, Para Renders y Diseños 3D, AutoCad, Revit, Que tal iria? o tendria que hacer un CrossFire con otra R9 270X para que me rinda en renders? el procesador es suficiente¡?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te ha salido caro para lo que es, hay algunos componentes que no estan bien elegidos, pero rendira muy bien tanto en renders como en juegos.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No está mal para renders aunque con un i7 y una R9 290 x una GTX 780 iría bastante mejor, evidentemente.
Entre crossfire o una gráfica mejor es preferible lo segundo

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y a la grafica, pero vamos que es por dinero, no por rendimiento. Son buenos componentes igualmente.
 

Richard1611

Miembro del Foro
ok, entonces por favor hazme algo asi como una "sustitución verbal" en lugar de mi MOBO y la gráfica, cual hubieses elegido tu,con el mismo presupuesto?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Teniendo un i5 con el multiplicador bloqueado habria cogido una h87 barata, te ahorrarias un dinero perdiendo la capacidad de overclock, cosa que de todas formas tampoco ibas a tener. De grafica, en ese modelo la sapphire creo que es la mas barata y la diferencia de precio lo merece, siendo un montador de prestigio en amd. De todas formas, si ya lo tienes el rendimiento va a ser el mismo, asique no hay motivo de preocupacion.
 

Richard1611

Miembro del Foro
Con lo de la placa base lo entiendo, aunque no me gusta la estetica de las H87, y con respecto a la Grafica, tenia 3 candidatas, la Shappire, La MSI y la Gigabyte, todas con un precio entre los 204 a 218 USD, y de repente "PUFF" aparece la MSI en oferta por unos 188 USD, mientras que la shapphyre sigue en 218 USD!! asi que me lance por la MSI :3 entonces... por Dinero no perdí xDDD
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nosotros compramos en amazon españa, donde esta a 150-160 euros mas o menos, las demas pasan de 180 de ahi que te lo comentara, pero si donde lo miraste estaba mas barata la msi, personalmente me gusta mas asique es buena compra.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables