TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Puedo comprar un multiusb y usarlo?

Darigaaz

Usuario Participativo
Bueno es que como ya sabeis las placas base soportan un numero de usb´s, si conecto un multi usb podre usar todos?

Es que con esto de que me he pillado el oculus no me quedan huecos.
Depende, de si el puerto se para alimentación o para transferencia de datos. Nunca he oido eso de que las placas solo acepten X conexiones usb. Si ocurriese el caso de que hay mas transferencias de las que la placa puede mantener, las restantes entrarian en cola hasta que hubiese un hueco libre. Con esto no quiero decir que unas se queden paradas, si no que van alternándose durante X segundos y así todas dan la sensación de que funcionan, pero más lento.

No se si me he explicado muy bien, pero más o menos ese es el tema xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables