TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Puede este PC con la próxima generación?

Hola, voy a montarme una torre a piezas y me gustaría saber si con este PC podré jugar toda esta generación al máximo y a tasas adecuadas. Juego en un monitor a 1080p, nada de 4k. Me interesan juegos como AC Unity, Tomb Raider, Mass Effect, algún FPS... Ah, y Civilization y Europa Universalis. Y de tener que gastar un poco más, subo a una 290 o cambio el procesador por un 4790?

Procesador: i5 4690
Placa Base: MSI B85M-G43
GPU: Gigabyte 280x OC
Fuente: Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver
Caja: Nox Coolbay SX
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
HDD: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3
RAM: G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb 2x4gb Cl7

Me corre un poco de prisa, puesto que tengo que tenerlo la semana que viene. Preguntad cualquier duda. Muchas gracias.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ese 4690 es un i5, no i7. Pero perfecto! Si cambias algo que sea de 280x a 290. El micro no merece la pena el gasto de mas del i7
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Al final he decidido estirarme un poco y poner esto.

Procesador: i5 4690

Placa Base: MSI B85M-G43
GPU: Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5
Fuente: Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver
Caja: Nox Coolbay SX
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
HDD: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3
SSD: Crucial MX100 128GB SSD SATA3
RAM: G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb 2x4gb Cl7

Cascos:
Ozone Rage ST

¿Podré tirar a tope los próximos 3-4 años?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es muy buena maquina, yo digo que 3 o 4 años si te los aguanta bien (siempre estara el juego mal configurado que haya que bajar algo) pero tienes un buen pepino de ordenador.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
En condiciones normales tendría que aguantar a tope varios años...lástima que se hagan ports de como Dead Rising 3 y no podamos aprovechar muestras máquinas a tope.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En condiciones normales tendría que aguantar a tope varios años...lástima que se hagan ports de como Dead Rising 3 y no podamos aprovechar muestras máquinas a tope.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Te refieres a quitar el limite de 30? Se puede, probado y funcionando
 

dicarlo11

Usuario Participativo
No, no me refería a eso. El port es malo porque incluso con un pc de gama alta no se mantiene estable por encima de 60 fps. Tampoco han mejorado nada gráficamente respecto a la versión de Xbox one.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables