TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Puede con todo a 1080?

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La respuesta corta, Sí

Modificaciones que yo haría...

El disipador de serie de Ryzen funciona bien, no es necesario meter otro de momento... así que lo que te ahorras por ahí lo emplearía en meter memorias de más velocidad. Mínimo 2666...

La gráfica es suficiente para lo que buscas, y la fuente creo que está bien... incluso a lo mejor va algo sobrada...

Tienes mi visto bueno XDXDXD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mig95

Usuario Participativo
Yo si que cambiaría la ram a minimo 3000 mhz y 16 gb, a los ryzen la velocidad de la ram le va mucho, y a menos de 3000 se pierde fps, mas de 3000 ya se gana pocos fps, un video para que veas lo que te he comentado:
Y unas preguntas que te tienes que hacer, que yo no me hice cuando pille el monitor y son las siguientes: Cuantas pulgadas quieres que tenga el monitor, si quieres que sea 1080p o mas y si quieres de 60 o 144 hz, porque yo me compre un monitor de 21.5 y se me quedo pequeño en prestaciones y pulgadas y ya que te vas a comprar un monitor, es mejor gastar solo una vez que luego tener que vender y comprar otro monitor....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables