Pueblo de Names.nsf ha eliminado el archivo

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por cidberra, 25 Jul 2015.

  1. cidberra

    cidberra New Member

    Registrado:
    25 Jul 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    España
    Hola a todos, como un error en el momento de la extracción de un par de usuarios, todos los usuarios se eliminan del archivo names.nsf del servidor domino principal (usuario administrador incluido). Los archivos de correo pero el hecho no se han eliminado. Este servidor de domino ha replicado las bases en otros cuatro servidores.
    Pero el hecho que tuvimos names.nsf archivo de copia de seguridad de este servidor. Sin embargo, en el momento de eliminar todos los usuarios, este punto se puso de manifiesto en todos los otros servidores rápidamente. Y no sólo eso, el hecho de eliminar todos los usuarios que todas estas useres se han quitado de los grupos existentes que nos lo hemos pasado, no hay ningún usuario para editar estos grupos y re-establecer los accesos a abrir el names.nsf archivo de copia de seguridad.
    Al final, sólo detener todos los lotus servicios en todos los servidores existentes y se sobrescribe el names.nsf archivos dañados en todos los servidores de la copia de seguridad de uno era la única manera de tener acceso a las bases de datos y tener bien definido todos los grupos. Hasta aquí todo bien, pero ahora cualquier usuario es capaz de abrir sus archivos de correo. Estoy tratando de crear nuevas réplicas de names.nsf en el otro servidor, pero "ahora" no estoy autorizado para ello, y cuando yo trate de forzar la réplica que estoy recibiendo el mensaje "ninguna de las bases de datos seleccionadas tiene una réplica en el servidor".
    Mientras tanto, los usuarios están tratando de llegar a sus archivos de correo pero errores como, por ejemplo, "NSF Versión no válida" o no está autorizado errores se están mostrando. Parece ser que las bases de datos son derecho inferior a los correos electrónicos y parece que mi anterior los usuarios admin admin no son en realidad ahora que por ejemplo no soy capaz de crear nuevas réplicas. Yo agradezco a todos su ayuda para dar a entender qué me puede tratar de hacer por ella. Los clientes son principalmente las Notas Lotus Notes 5 y unos cuantos versión 6. El servidor de lotus domino es la versión 6.
    Gracias
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. idurreolgin

    idurreolgin New Member

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    España
    He chocado con este problema igual y encontrado resolution aqui
    Lotus Notes Repair Toolbox:
    https://www.repairtoolbox.com/es/lotusnotesrepair.html
    Cómo corregir la NSF Temas:
    1. Copie el archivo NSF en una nueva ubicación local que tiene Lotus Notes
    2. En el indicador de comando ir a inicio de Lotus Notes. (Por ejemplo, c: \Lotus\notes )
    3. Ejecute los siguientes comandos: (Introduzca el usuario contraseña Notas de si se le solicita que lo haga) 3a. nfixup.exe <filename>.NSF 3b. ncámara.exe -c <filename>.NSF
    4. Una vez que el archivo se ha fijado y compactadas. Cambiar el nombre de la NSF en fuente original (es decir bkup o corrompido el último perfil usado) para distinguir la versión corrupta de la fija.
    5. Agregar el NSF a la fuente y proceso de agua clarificada según sea necesario.
     

Compartir esta página