TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PsVita

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo la he probado bastante, pero no la tengo. No me importaría tenerla, pero pagar los 200€ que vale no me parece justo porque no tiene apenas juegos que justifiquen tal inversión. Es la WiiU de las portátiles, pero esta no tiene ni FirstParties haciendo juegos AAA para ella.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MarioGamer

Miembro del Foro
Alguien mas puede dar opinión me gustaría tener varias para pensarlo bien

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

angelparras

Aprendiz
Yo msi fuera tu me compraba un movil bueno, considero que no merece la pena comprar una PSP, a mi personalmente no me va mucho, sobre todo por la calidad y peso, me parece que no es la mejor calida dy pesa un huevo a las manos. Yo me pillaba un NOTE 3 y un gamepad para acoplar el móvil y jugar a los juegos. Creo que eso molaría mas.

Pero si quieres una PSP, la vita mola mazo, aunque no se si es compatible con .iso piratas, es decir, si tiene pirateo, si lo tiene, te va a venir de perlas, si no lo tiene, no me gastaría dinero, cada ju8ego supone mas inversion.

Yo tengo la 3000 y la usé los primeros meses, ahora esta tirada en el cajón, aunque eso si, pirateada y con mis isos favoritas. Jajajaj
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
PS VIta no está pirateada del todo. El modo PSP si, pero solo algunas cosas. Emuladores y tal la mayoría están adaptados, pero para eso te coges una PSP. El día que irateen el modo PS Vita me compro una sin dudarlo. Emular la PS2, la DreamCast y demás tiene que ser una gozada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables