TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ps4 unboxed

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
La verdad es que mola un montón. Yo la reservé a principios de este mes, pero ya no estoy tan seguro de comprarla cuando salga al ver el resultado tan bueno que me ofrece el PC como consola con el pad de la XBOX. Parece que tengo hasta noviembre para decidirme pero... no sé, con Steam me ahorro un dineral en juegos, porque tan sólo en juegos de la consola me habré gastado un dineral absurdo en los 6 años que la tengo, cuando estoy seguro de que con Steam hubiese invertido una octava parte como mucho en todo este tiempo y sólo hubiese pillado en una gráfica algo más potente para seguir tirando.

De momento, anular la reserva se lleva todas las papeletas de la lotería, pero por otro lado los exclusivos tienen que ser bestiales :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo estoy pensándomelo, lo que tengo claro es que lo primero es mi PC, y tampoco quiero gastar mas de la cuenta así que dependerá mucho de como me vaya el año con el curro, lo que gaste y lo que ahorre.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables