Ps4 unboxed

Tema en 'Consolas y sus Juegos' iniciado por smarty, 9 Jul 2013.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    A jr0009 y Myke les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Hibdohebbi

Hibdohebbi Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista

Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad es que mola un montón. Yo la reservé a principios de este mes, pero ya no estoy tan seguro de comprarla cuando salga al ver el resultado tan bueno que me ofrece el PC como consola con el pad de la XBOX. Parece que tengo hasta noviembre para decidirme pero... no sé, con Steam me ahorro un dineral en juegos, porque tan sólo en juegos de la consola me habré gastado un dineral absurdo en los 6 años que la tengo, cuando estoy seguro de que con Steam hubiese invertido una octava parte como mucho en todo este tiempo y sólo hubiese pillado en una gráfica algo más potente para seguir tirando.

De momento, anular la reserva se lleva todas las papeletas de la lotería, pero por otro lado los exclusivos tienen que ser bestiales :D

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Yo estoy pensándomelo, lo que tengo claro es que lo primero es mi PC, y tampoco quiero gastar mas de la cuenta así que dependerá mucho de como me vaya el año con el curro, lo que gaste y lo que ahorre.

Compartir esta página