PS4: Todo sobre DUALSHOCK 4

Tema en 'Consolas y sus Juegos' iniciado por smarty, 3 May 2013.

  1. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.125
    Me Gusta recibidos:
    4.108
    Puntos:
    18.113
    Así es como el mando inalámbrico de PlayStation 4 plantea conseguir que disfrutes aún más de los videojuegos.


    Así es como el mando inalámbrico de PlayStation 4 plantea conseguir que disfrutes aún más de los videojuegos.
    Cuando se anunció el sistema PlayStation 4 en febrero de 2013, el mundo tuvo la oportunidad de echar un primer vistazo a una nueva forma de jugar. DUALSHOCK 4 es el mando de PlayStation más avanzado hasta el momento y promete una precisión aún mayor o compartir información al instante, todo con un aspecto totalmente nuevo.

    En este vídeo, los desarrolladores del mando, incluidos Scott Rohde, vicepresidente senior de desarrollo de productos, y Nicolas Doucet, productor senior, te muestran las emocionantes características del mando DUALSHOCK 4 y cómo afectarán a los videojuegos.

    Cuando acabes de ver lo que puede hacer el mando DUALSHOCK 4, lee esta guía rápida para saber cómo puede hacerlo.
    Coparte tus mejores momentos
    [​IMG]
    Con una sola pulsación rápida del 'botón SHARE' podrás compartir al instante vídeos e imágenes de tu partida en las redes sociales más populares. Ya sea que acabes de colar un gol por toda la escuadra desde fuera del área o hecho fosfatina un jefe de final de fase sin sufrir un rasguño, podrás enseñárselo a tus amigos en un santiamén. ¿'Botón COMPARTIR'? Botón '¡Toma ya!' más bien.
    Toca, desliza, reduce, amplía, reproduce

    Gracias al touch pad (panel táctil) del DUALSHOCK 4, tu siguiente gran éxito está solo a un dedo de distancia. Situado en la parte superior, te permite acciones como lanzar objetos o dibujar rutas para los personajes, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades de juego.
    Mira la luz
    [​IMG]
    Cuando un grupo de amigos esté jugando en la misma sala, podrás diferenciar quién esta usando cada mando gracias a las 'light bars' (barras de luz) que se iluminarán con colores coordinados con lo que verás en la pantalla. No sólo podrás ver de inmediato cuándo ha sufrido daño un aliado, sino que también descubrirás que las particiones de la televisión en el modo multijugador de pantalla dividida cambiarán de lugar según la posición del jugador en la sala.
    Todos los detalles a mano

    Por primera vez, un mando de PlayStation cuenta con altavoz incorporado para que no te pierdas ni un detalle de la acción. Además, el DUALSHOCK 4 tiene también conector para auriculares, para que puedes enchufar unos auriculares con micrófono y hablar con los amigos conectados.
    Una nueva forma
    [​IMG]
    Diseñado para que puedas sujetarlo con más comodidad aún, el DUALSHOCK 4 se presenta con un aspecto remozado para que tus dedos no fallen cuando las balas vuelen a tu alrededor o tus rivales te pisen los talones. Se han remodelado tanto los dos joysticks analógicos como los botones L2 y R2 para que sean aún más precisos.
    ¿Tienes ganas de conocer el sistema PS4 más a fondo? Pues regístrate en eu.playstation.com/ps4 para enterarte de las últimas noticias y recibir contenido exclusivo directamente en tu bandeja de entrada.

    Advertencia: estas son imágenes en desarrollo y no representan el producto final. Las características y las ubicaciones se divulgarán con el tiempo. Para disfrutar de las experiencias de PlayStation Network se necesitará una conexión a Internet. Los servicios ofrecidos dependerán de la calidad de la conexión a Internet de cada usuario.







    Fuente: Contenido de Playstation.com
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página